Actualidad
Por Gerardo Pavez , 2 de noviembre de 2019

En Ancud realizaron Comité de Emergencia ante movilizaciones

Compartir

La Ilustre Municipalidad de Ancud representada por el alcalde Carlos Gómez convocó este sábado de manera extraordinaria al COE comunal.

 El objetivo del encuentro, fue para coordinar y evaluar junto a las instituciones locales, una nueva semana de movilizaciones en la comuna.

El alcalde Gómez destacó la participación de gremios y vecinos, además del normal desplazamiento y funcionamiento de la ciudad. 

En los servicios de salud primaria, están operativos los turnos éticos, mientras las principales vías de transporte de la comuna están despejadas hasta este medio día.

Finalmente, el alcalde Gómez alabó el carácter pacífico de las manifestaciones en Ancud, en el marco de la tercera semana de movilizaciones sociales nacionales que ha contado también, con la participación de vecinos y organizaciones de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel