Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de octubre de 2019

Fundación del Real Madrid dictará Clínicas Deportivas para niños en Osorno y Puerto Montt

Compartir

La Fundación del Real Madrid, lanzó tanto en Osorno como Puerto Montt las clínicas deportivas que se desarrollarán durante diciembre.

Niños y niñas podrán participar durante una semana de clases de fútbol y básquetbol con entrenadores provenientes de las series inferiores del club "merengue" español, como parte de una iniciativa de la fundación Real Madrid, que en Chile desarrolla una serie de clínicas deportivas.

Las clínicas se desarrollarán en el Estadio Bicentenario de Chinquihue y el gimnasio del colegio San Frnacisco Javier de Puerto Montt y en el Colegio Alemán de Osorno, durante el mes de diciembre y tendrán un costo estimado de 175 mil pesos por alumno.

Para conocer más detalles de esta iniciativa revisa la nota realizada por Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Verifican los protocolos sanitarios en los locales de votación
Intendente Harry Jürgensen constató, en terreno, el cumplimiento de las medidas tendientes a permitir que la gente pueda sufragar en condiciones seguras, durante este Plebiscito.
Alza en casos nuevos en la región y en Chiloé marcan informe Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que la provincia insular reportó 70 contagiados y la de Llanquihue tuvo 134 de los 261 de Los Lagos, en cuya red público-privada hay 22 pacientes en UCI conectados a ventilación mecánica.
Roban pertenencias a personal FACH que custodiaba sitio de votación en Castro
El responsable fue detenido, pero la Fuerza aérea hará un sumario interno ya que entre lo sustraído había armamento. Producto de este hecho se decidió reforzar el resguardo antes, durante y horas después de concluido el plebiscito.
Por teléfono y por internet se podrán denunciar irregularidades laborales el día del plebiscito
Ministerio del trabajo dispone de canales oficiales para denunciar posibles irregularidades en materia laboral para la jornada del plebiscito del próximo domingo.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel