Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 29 de octubre de 2019

Funcionarios de centros de salud municipales paralizaron sus funciones en Osorno

Compartir

Solo se mantiene la entrega de alimentos, farmacia y vacunatorio y la toma de exámenes de urgencia.

Los funcionarios de todos los centros de salud municipal de Osorno se sumaron a las movilizaciones del gremio a nivel nacional y paralizaron sus funciones. 

La información fue confirmada por el municipio local a través de su cuenta de Twitter don de se informó que solo se mantiene la entrega de alimentos, farmacia y vacunatorio y la toma de exámenes de urgencia.

Además se explicó que se adecuará la agenda de horas para pacientes crónicos.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Alza en casos nuevos en la región y en Chiloé marcan informe Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que la provincia insular reportó 70 contagiados y la de Llanquihue tuvo 134 de los 261 de Los Lagos, en cuya red público-privada hay 22 pacientes en UCI conectados a ventilación mecánica.
Roban pertenencias a personal FACH que custodiaba sitio de votación en Castro
El responsable fue detenido, pero la Fuerza aérea hará un sumario interno ya que entre lo sustraído había armamento. Producto de este hecho se decidió reforzar el resguardo antes, durante y horas después de concluido el plebiscito.
Por teléfono y por internet se podrán denunciar irregularidades laborales el día del plebiscito
Ministerio del trabajo dispone de canales oficiales para denunciar posibles irregularidades en materia laboral para la jornada del plebiscito del próximo domingo.
Bomberos descarta brote de Coronavirus al interior de la institución
Bomberos de Puerto Montt confirmaron un caso positivo de COVID-19 y otros voluntarios se mantienen en cuarentena. Esto para descartar un brote de Coronavirus en la institución.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel