Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de octubre de 2019

El 2 de octubre podría retornar el suministro de agua potable a Puerto Octay

Compartir

El Servicio Nacional de pesca confirmo que hubo un escape de salmones desde un centro de cultivo ubicado en el sector de Huito en la comuna de Calbuco y perteneciente a la empresa Salmones Aysén.

El director del organismo junto a la armada efectuó una visita al sector donde se produjo el evento, para constatar que no existan riesgos medioambientales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Calbuco y Hualaihué entrarán a cuarentena y casi todo Chiloé en fase 2
Dos nuevas comunas de la Región de Los Lagos entrarán en cuarentena total a contar del próximo sábado, mientras, buena parte de la Isla de Chiloé retrocede a la fase dos del plan paso a paso.
Colegio Médico llama a generar mayor fiscalización y una cuarentena efectiva en Pto. Montt
A través de una declaración pública, el Colegio Médico se mostró preocupado producto de la baja fiscalización y llaman a que la cuarentena, en Puerto Montt, sea realmente efectiva.
Cámara de Diputados ratificó informe sobre contaminación de agua potable en Osorno
El texto da cuenta de la crisis sanitaria y ambiental que sufrió la ciudad de Osorno tras estar 11 días sin suministro de agua potable producto del derrame de 1.100 litros de combustible en una planta de ESSAL.
Los Lagos: 60% de comunas en cuarentena total o de fin de semana
Epidemiólogo analiza complejo escenario Covid-19: Calbuco y Hualaihué se suman a 9 comunas que siguen en fase 1, y en paso 2 Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud se agregan a Maullín.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel