Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 23 de septiembre de 2019

La comuna de Hualaihué celebró sus 40 años

Municipalidad de Hualaihué
Compartir

Este sábado 21 de septiembre la comuna de Hualaihué cumplió  40 años desde su creación administrativa, en el año 1979. Es por eso que el Municipio local organizó una actividad conmemorativa.

Desde las 11:00 horas en el gimnasio municipal de Hornopirén se realizó el pasado sábado,  la celebración del aniversario número 40 con reconocimientos a vecinos que han sido destacados en el progreso y avance de la comuna de Hualaihué.

«Esta oportunidad es especial porque cumplimos 40 años y hemos querido homenajear a vecinos y vecinas que han trabajado por estas tierras, por ver mejor el territorio donde vivimos», dijo el alcalde Freddy Ibacache.

Los festejos fueron acompañados de un almuerzo de camaradería para los dirigentes invitados posteriormente en el comedor del Liceo Hornopirén, para finalizar con la presentación de un grupo musical que hizo bailar a los asistentes.

Además, asistieron vecinos desde diferentes puntos de la comuna, saliendo desde Puelche, Chagual, Puntilla Quillón y Pichanco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel