Actualidad
Autor: Redacción , 24 de septiembre de 2019

En mantención estará la Pileta de Aguas Danzantes de Puerto Montt

cedida Municipalidad de Puerto Montt
Compartir

Esto se debe, informaron desde el municipio local, a una mantención programada por el inicio de la temporada alta.

A pocas semanas de su última reparación, la Pileta de Aguas Danzantes de Puerto Montt entrará en proceso de mantención programada. Así, lo informaron desde el municipio, que justificó la paralización por la creciente demanda que se espera en la temporada alta. 

Los trabajos en la pileta serán realizados por la empresa Fuente de Aguas Las Condes (Falc), encargada de su instalación y puesta en operación. Durante este tiempo, además se terminarán de instalar paneles ilustrativos con hitos de la historia de Puerto Montt y placas que irán sobre los parlantes que no sólo aportarán más información del sitio, sino que le terminarán de dar el perfil turístico que las autoridades municipales buscan para proyectarlo.

A través de un comunicado, explicaron que específicamente se definirán y mejorarán las terminaciones de pintura, la revisión de los sistemas eléctrico; de las bombas; de reciclaje de aguas e informático y para constatar en terreno las funciones de acuerdo a los estándares contratados por el municipio de Puerto Montt. 

El alcalde Gervoy Paredes indicó que esperan aportar –junto a otras obras que se comenzarán a realizar en el centro de la ciudad- un punto de atracción “que se potenciará con una renovada parrilla musical que acompañará los movimientos del agua. Estoy muy contento de la respuesta que hemos recibido del público, que aprecia lo que estamos haciendo”, precisó.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Continúa una semana más: Puerto Montt cumplirá dos meses en cuarentena
Dos meses en cuarentena cumplirá Puerto Montt tras extenderse esta medida para otra semana al no haber disminución en la tasa de incidencia de casos positivos de Coronavirus.
Minsal confirmó que Puerto Montt seguirá en cuarentena
Si bien se sabía que la medida se mantendría al menos 15 días en Maullín, que lleva una semana, en la capital regional había esperanzas de salir del confinamiento tras dos meses.
Retomarán obras del bypass de Castro
El plazo de ejecución será de mil días y esta enmarcada en el plan de recuperación impulsado por el gobierno, lo que no solo ayuda a la conectividad, sino que reactiva el empleo.
Diversas opiniones genera prolongada cuarentena de Puerto Montt
Mientras la capital regional se acerca a cumplir dos meses de cuarentena, esta situación ha generado diferentes en la comunidad. Muchos acusan que se ha dificultado mucho la realización de trámites.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel