Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 18 de septiembre de 2019

Buscan a taxista pirata que intentó raptar a hija de alcalde de la comuna Los Lagos

Compartir

Joven se lanzó desde el auto en Loncopán, comuna de Futrono, a 35 kilómetros de Los Lagos. Solicitó el servicio en el centro de la ciudad.

Un intento de rapto fue el que esta madrugada vivió una joven laguina en pleno centro de la ciudad de Los Lagos, quien tras salir de una discoteque e intentar retornar a su domicilio hacia el barrio Estación, fue llevada sin su consentimiento hasta el sector rural Loncopán en la comuna de Futrono, distante a 35 kilómetros.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven identificada con las iniciales L.T.R. quien es hija del alcalde de Los Lagos Samuel Torres, habría saltado del vehículo en marcha con el objeto de protegerse del sujeto, de quien se desconoce su identidad. 

Según explicó el alcalde Torres a Radio Atractiva , su hija estaría físicamente bien, aunque emocionalmente afectada por lo sucedido. 

La víctima se lanzó desde el vehículo en el sector Loncopán y luego se acercó a una vivienda donde solicitó ayuda y pudo comunicarse telefónicamente con su familia en Los Lagos.

La joven concurrió a la Comisaría de Carabineros Los Lagos acompañada por familiares para entregar datos de lo sucedido y proporcionar detalles que permitan ubicar al sujeto que esta madrugada conducía el vehículo, a quien ella solicitó la traslade hacia el barrio Estación donde está su domicilio

La joven horas antes había acompañado a su padre en la comitiva oficial, quienes se desplegaron por la comuna para la tradicional inauguración de fondas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exportaciones regionales disminuyeron 12,8% en julio 2020
Dentro del sector industria, la rama de actividad económica de mayor incidencia negativa fue alimentos al presentar una disminución de 14,1% en los últimos 12 meses.
Poca gente en el centro de Puerto Montt en horas previas al Feriado de Fiestas Patrias
Pocas personas y calles casi vacías presentó Puerto Montt en las horas previas a la celebración de fiestas patrias. Algunos realizaban las últimas compras.
Este viernes comienza el confinamiento total de la comuna de Maullín
Este 18 de Septiembre comienza a regir la cuarentena total e indefinida en Maullín. Comuna que presenta la mayor incidencia de casos según la autoridad sanitaria.
3 nuevos fallecidos Covid enlutan las Fiestas Patrias en la Región de Los Lagos
[Actualización] El reporte de la Seremi de Salud da cuenta de 100 nuevos casos de personas contagiadas con este virus, la mayoría de las cuales residen en la Provincia de Llanquihue y otras 29 en la comuna de Osorno.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel