Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de septiembre de 2019

Alcaldes de Chiloé presentarán oficio la SISS por derrame de aguas servidas en Bahía de Ancud

Compartir

El derrame de aguas servidas en la bahía de Ancud y donde la responsabilidad apunta una vez más a la empresa de Servicios Sanitarios, Essal, causo la reacción de los alcaldes en Chiloé y parlamentarios de la region. El jefe comunal de Castro, señalo que se oficiara a la superintendencia de Servicios Sanitarios sobre el tema.

La seremi de salud realizó una visita a la ciudad de Ancud, donde se produjo la
emergencia.
Según la autoridad, lo más importante es establecer los riesgos para la salud de la
población y además poner en marcha un plan de vigilancia de los aliviadores de la
empresa Essal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Rechazan moción que permitía sufragio para personas con Covid-19
El proyecto buscaba dar una alternativa de sufragio a las personas con Covid-19, de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre.
Beneficios estatales: Revisa con tu RUT cuáles te corresponden en nueva plataforma del Gobierno
Para ingresar al sitio se necesita RUT y Clave Única, y en él se podrá saber qué beneficios y prestaciones sociales corresponden a cada persona y cómo se realiza el trámite de postulación.
Por segundo día voluntarios buscan a Claudia Agüero
Redoblan esfuerzos en el segundo día de la búsqueda que voluntarios y familiares realizan para encontrar algún rastro de Claudia Agüero. Joven madre que cumplirá diez meses desaparecida.
Instalan sistema de riego fotovoltaico en comuna rural costera de la provincia de Osorno
En la comuna de San Juan de la costa se efectuó la recepción de las obras de mejoramiento del proyecto de riego asociativo fotovoltaico en la localidad de Huali. La iniciativa potenciará el trabajo productivo de más de veinte familias campesinas del sector.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel