Actualidad
Autor: Vértice TV , 14 de agosto de 2019

Masiva participación tuvo consulta ciudadana para decidir destino de escultura "Sentados frente al Mar"

Compartir

Sobre 37 mil personas participaron de la consulta cuyos resultados se darán a conocer el 27 de agosto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Futuro sistema de iluminación fotovoltaica para vecinos de Cochamó presenta 20% de avance
Los beneficiados son 16 personas que habitan el sector Torrentoso, quienes actualmente deben utilizar velas, linternas y combustible. La construcción de los nuevos sistemas de iluminación se ejecuta con recursos de la Subdere.
Ministra Schmidt informa el inicio de la ley de reciclaje en Chile con ambiciosas metas para los neumáticos
[www.diariosostenible.cl] La autoridad detalló que las empresas que importan estos productos deberán valorizar el 90% de los neumáticos más comunes y el 100% de los utilizados por la minería. Actualmente sólo se reciclan el 17% de estos elementos.
Alcalde Paredes responde a criticas y cuestionamientos de la Directora del HPM
Alcalde de Puerto Montt dice que recinto Arena cumple con todas las condiciones técnicas. Esto en respuesta a los dichos de la Directora del Hospital quien además criticó el rol de la red de salud primaria.
Intensifican fiscalizaciones en Chiloé para frenar avances del covid-19
Como compleja han calificado autoridades de salud, la situación sanitaria que afecta a la comuna de Quellón por el aumento de contagios por covid-19. Lo anterior tanto en casos nuevos como activos lo que impulsó una fiscalizaciones que desarrollan las autoridades.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel