Actualidad
Autor: Redacción , 28 de agosto de 2019

Fuego en contenedor suspendió el tránsito por varios minutos y obligó la concurrencia de cuatro compañías de bomberos de Osorno

Compartir

La emergencia tuvo lugar en calle Manuel Rodríguez.

En la tarde del martes, cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Osorno tuvieron que trasladarse hasta la avenida Manuel Rodríguez con la intersección de calle Justo Geisser, al costado de la prefectura de Carabineros de Osorno, por fuertes llamas que se presentaban en un contenedor del lugar.

Se trató de un contenedor que mantenía en su interior una gran cantidad de material que ardió por varios minutos, ubicado en un estacionamiento, por lo que se tuvo evacuar el lugar para poder trabajar sin inconvenientes.

Favorablemente ninguna persona resultó lesionada producto de esta emergencia, existiendo solo daños materiales.

En torno a la causa de las llamas, aparentemente se produjo por trabajos de soldadura que se desarrollaban en el lugar, sin embargo aún es materia de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Miles de controles ha realizado Carabineros en Puerto Montt a una semana de la cuarentena
Más de cuatro mil controles vehiculares ha realizado Carabineros durante la Cuarentena total en Puerto Montt, junto con entregar más de mil permisos presenciales en las diferentes unidades de la comuna.
Compleja situación viven internos de la Cárcel de Puerto Montt con brotes de COVID-19
Nuevas denuncias y registros dan cuenta de la situación que viven los internos de la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt que se encuentran con Coronavirus. Familiares dicen que Gendarmería no les informó que internos habían dado positivo.
Confirman que más de 103 mil ejemplares de salmones escaparon de centro de empresa Blumar
Se logró la recaptura del 27 por ciento de los especímenes escapados. En tanto que el grueso de la cosecha de salmones, 2900 toneladas, se hundió en el mar al interior de las jaulas.
Por razones humanitarias reabren temporalmente paso fronterizo Futaleufú
Es así como en el paso fronterizo Futaleufú y bajo la supervisión de autoridades de Chile y Argentina apoyado por carabineros y gendarmería trasandina, se abrió el tránsito por seis horas a quienes aguardaban esta ocasión de volver a sus hogares.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel