Actualidad

Desarrollaron seminario en Osorno para acercar foro APEC a la comunidad local

El Seminario de Biotecnología y Seguridad Alimentaria tuvo lugar en Inacap, en el marco de las actividades de la APEC Chile 2019.

En dicha instancia, el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, señaló que el Gobierno Regional no ha hecho lo suficiente en materia del cuidado del medio ambiente y de los recursos, pensando más en el presente que en el futuro.

La máxima autoridad regional lamentó la poca participación de empresarios y productores en estos seminarios, los cuales -según palabras del intendente- no se han organizado para pensar en el futuro.

En este sentido, Rodrigo Ibáñez, vicerrector de Inacap Osorno expresó que esta fue una actividad orientada a dialogar respecto a los desafíos que tenemos como territorio en materia de tecnologías agropecuarias y relevar algunas áreas tecnológicas, como las energías renovables.

Seminarios que se van a seguir realizando en el marco de la APEC 2019 para acercar estos temas a la comunidad a través del mundo académico.

TAGS: Osorno   seminario   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS