Actualidad
Autor: Vértice TV, , 23 de agosto de 2019

Derrame de ácido obligó a evacuar edificio de salud municipal de Osorno

Compartir
Las unidades de emergencia de Osorno se tuvieron que trasladar hasta calle Cesar Ercilla, específicamente en el Centro de Referencia y Diagnóstico Municipal. Esto luego que se derramara acido clorhídrico en uno de los pisos del edificio. Situación que obligó la activación de los protocolos y la evacuación inmediata del recinto y el corte de transito por la calle señalada, principalmente para que Bomberos pueda realizar su trabajo sin inconvenientes.

TAGS: alud   Osorno   salud   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Lanzan campaña “Súmate por un Chiloé Verde” para disminuir residuos
Se espera que la comunidad comience a recibir el mensaje de la campaña por medio de un sello impregnado de pertenencia local e identidad, a fin de dar pasos de manera conjunta hacia una solución.
Abren licitación para reconstruir escuela Walterio Meyer en Osorno
El establecimiento, en agosto de 2013, sufrió un incendio de gran envergadura que llevó a trasladar a sus estudiantes a otros establecimientos municipales dela comuna.
Nuevamente postergan vigencia de ordenanza que regula comercio ambulante en Puerto Montt
Cámara de Comercio de Puerto Montt estudia acciones legales por la medida.
Ministerio de Economía presentó la propuesta de compensación de la empresa ESSAL
Ministerio de Economía presentó propuesta de Essal por el procedimiento voluntario colectivo al que accedió tras el corte de agua que afectó a Osorno. Los afectados votarán si aceptarán o no esta nueva compensación
Vértice TV | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel