Actualidad
Autor: Vértice TV , 12 de agosto de 2019

Decomisaron 25 toneladas de salmón en Chiloé

Compartir

Son 25 las toneladas de salmón halladas en una embarcación que fue interceptadas por lanchas de la armada, mientras navegaba desde golfo de Corcovado a la región de los lagos. Tras un trabajo de inteligencia que se prolongó un mes, la institución naval logro efectuar el operativo con personal especializado para este tipo de tareas.

Las diligencias continúan en curso para establecer la procedencia exacta de la carga. Así también se mantendrán patrullajes en el área para evitar que estos ilícitos sigan aumentando y con ello la acción de sujetos que se dedican a la venta clandestinas del recurso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel