Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de agosto de 2019

Contraloría anunció que investigará consulta online por votación sobre los Sentados Frente al Mar

Compartir
Contraloría anunció que investigará el proceso realizado a través del sitio web de la consulta ciudadana vinculante, realizada la semana pasada para definir el futuro de la escultura de “los sentados frente al mar”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Estudio clínico confirma la relación entre la calidad de la tos y la intensidad de la voz en pacientes con enfermedad de Parkinson
Un estudio realizado por un equipo interdisciplinario compuesto por kinesiólogos y fonoaudiólogos en 43 adultos mayores de la Liga Chilena contra el Mal de Parkinson, confirmó beneficios del entrenamiento de la musculatura de la laringe para fortalecer la tos y la voz.
Presidente Piñera recibe insultos en su estadía en Coique, comuna de Futrono
¿Legítima indignación o irracional falta de respeto? El mandatario fue tratado de "asesino" mientras paseaba en bicicleta, en el balneario futronino.
Presentan programas de apoyo para que las empresas transiten hacia la Economía Circular
En Puerto Montt presentan programas de apoyo para que las empresas transiten hacia la Economía Circular, una apuesta del gobierno para el desarrollo sostenible en Los Lagos.
Volcán Carrán-Los Venados es nombrado uno de los diez más peligrosos de Chile
Servicio Nacional de Geología ubicó al volcán ubicado en Lago Ranco como de "altísimo riesgo".
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel