Actualidad

Continúa paro de médicos generales de zona con adhesión del 100%

Hasta en la jornada de la APEC en Puerto Varas se manifestaron los médicos generales de zona, que continúan con su paralización.

Los manifestantes ntentaron entregar personalmente una carta al ministro de Salud, Jaime Mañalich, pero no fueron recibidos, lo que aumentó la molestia de los profesionales que esperan una respuesta del Gobierno.

Como no fueron recibidos por Mañalich, los médicos hicieron entregan del petitorio al jefe de la Oficina de Cooperación de Asuntos Internacionales del Ministerio de Salud.

Por la manifestación, que es de carácter indefinida, se mantienen suspendidas las atenciones de policlínico en los diversos centros de atención en la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS