Actualidad
Autor: Redacción , 21 de agosto de 2019

Continúa paro de médicos generales de zona con adhesión del 100%

Compartir
Hasta en la jornada de la APEC en Puerto Varas se manifestaron los médicos generales de zona, que continúan con su paralización.

Los manifestantes ntentaron entregar personalmente una carta al ministro de Salud, Jaime Mañalich, pero no fueron recibidos, lo que aumentó la molestia de los profesionales que esperan una respuesta del Gobierno.

Como no fueron recibidos por Mañalich, los médicos hicieron entregan del petitorio al jefe de la Oficina de Cooperación de Asuntos Internacionales del Ministerio de Salud.

Por la manifestación, que es de carácter indefinida, se mantienen suspendidas las atenciones de policlínico en los diversos centros de atención en la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Municipio de Osorno inició construcción de nueva escuela rural Walterio Meyer
Tras la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de ejecutar dicho proyecto, cuya inversión asciende a los $3 mil 94 millones 512 mil 809 pesos, con cargo al FNDR.
Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por amenaza de incendio forestal
Se pronostican vientos de hasta 50 km/h, en los sectores de costa y valle de la región. Ante esto, CONAF indica que este factor es el más importante para la propagación y expansión de incendios.
Autoridad Marítima prestó apoyo a yate deportivo costero con falla de máquinas
Embarcación quedó con zarpe suspendido hasta ser revisada por la Subcomisión Local de Inspección de Nave Menores de la Capitanía de Puerto de Quemchi.
Realizan simulacro por caso sospechoso de coronavirus en red asistencial de Osorno
Una ambulancia de Entre Lagos acudió hasta la frontera, para luego trasladar al supuesto paciente hasta el Hospital de Osorno, donde tras ser “ingresado” se realizó una reunión evaluativa.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel