Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 3 de julio de 2019

Vecinos de Población Lago Chapo de Puerto Montt mejorarán sede social

Compartir

15 millones de pesos otorgados por concejo municipal mejorarán sede social

Concejo municipal aprobó la entrega der recursos por $15 millones de pesos, que permitirán a la Junta de vecinos de población Lago Chapo efectuar un mejoramiento integral a su sede social.

Mejorar las condiciones en que los vecinos se reúnen y realizan actividades comunitarias es una de las tareas que espera cumplir la Junta de Vecinos de Población Lago Chapo, luego que el Concejo Municipal aprobara los recursos para mejorar la infraestructura de la sede que los acoge.

El alcalde Gervoy Paredes destacó este aporte consistente en $15 millones de pesos, con los cuales se respaldará la labor comunitaria de los dirigentes que trabajan por mejorar las condiciones de sus vecinos en su territorio.

“Estamos contentos por este aporte económico aprobado por el Concejo, que le permitirá a la Junta de Vecinos de Población Lago Chapo reparar su sede social que se encuentra en muy mal estado. Con estos arreglos, podrán contar con mejores condiciones para poder reunirse y organizar actividades comunitarias, así como permitir el acceso de adultos mayores que les cuesta movilizarse, para lo cual se incluye la construcción de una rampa de acceso para sillas de ruedas”, expresó.

COMUNIDAD

Por su parte María de los Ángeles Hedbey, presidenta de la Junta de Vecinos de Población Lago Chapo, detalló que “la subvención que recibimos incluirá trabajos en el baño, cocina, ventanas y puertas. Además se trabajará para habilitar una entrada a la sede, que adaptaremos con una rampa”.

La dirigente indicó que los trabajos apuntan a mejorar las condiciones de habitabilidad e infraestructura de la sede social.

“Queremos que nuestra sede social quede maravillosa y podamos ocuparla y también arrendarla para generar recursos que nos permitan organizar actividades para nuestros vecinos, como por ejemplo el Día del Padre, de la Madre o Navidad, por ejemplo”, aseveró.

La directiva de la Junta de Vecinos de Lago Chapo, expresó a nombre de los vecinos el agradecimiento por la aprobación  de los recursos. “Estamos felices por este aporte, que nos permitirá concretar este anhelado arreglo de nuestra sede”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Fiscalizaron medidas preventivas de Covid-19 en central hidroeléctrica
La Dirección del Trabajo realizó una inspección y fiscalización a la central hidroeléctrica de Canutillar, esto para verificar el cumplimiento de las normativas establecidas en torno al Coronavirus.
Skretting firma convenio de colaboración con la Universidad Austral de Chile
El acuerdo busca establecer una vinculación de largo plazo entre el Centro de Investigación Skretting ARC Pargua y el Instituto de Acuicultura de la UACH de Puerto Montt, para potenciar los contenidos de sus postgrados.
250 Millones de pesos en Pasta Base logró incautar Carabineros del OS-7 en Puerto Montt
Dos personas, un extranjero y una Chilena fueron detenidos por Carabineros del OS-7 portando una importante cantidad de pasta base, la que fue avaluada en más de 250 millones de pesos y que presuntamente, seria distribuida en la zona.
Así reaccionaron parlamentarios de la zona por proyecto del 10 por ciento
En la región de los lagos hubo reacciones entre parlamentarios de oposición, quienes valoraron lo ocurrido y criticaron de paso al gobierno. En Santiago hubo celebraciones callejeras.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel