Actualidad
Autor: Redacción , 1 de julio de 2019

Segunda División: Pumas y San Francisco lograron sus primeras victorias en el hexagonal de Liga Saesa

San Francisco ganó en tres de las cuatro categorías en el Polideportivo de Castro.
Joaquín Pérez.
Compartir

Tras caer en todas sus series en la primera fecha, los elencos de la región cosecharon importantes triunfos en la segunda fase de la división de plata. Además, Osorno es líder en dos categorías.

Tras ser barridos en el inicio del hexagonal de Segunda División en Liga Saesa 2019, el CM Gorbea, el CSD Pumas y el CD San Francisco festejaron por primera vez en la fecha 2 de la segunda fase, en busca del anhelado ascenso y de campeonar en una de las categorías competitivas.

En Castro, el CD San Francisco sacó provecho de la localía y derrotó al CD Lautaro en un emocionante duelo en la sub-13 (63-62), además de hacerlo en la sub-15 (75-61) y adulta (80-56). Los de La Araucanía rescataron el honor venciendo en la sub-17 (61-67).

Mientras que, en Puerto Montt, el CSD Pumas y el CM Gorbea repartieron victorias en una jornada que vio triunfar a los locales en la sub-15 (67-65) y adulta (79-46), y a los de camiseta roja en la sub-13 (42-45) y sub-17 (58-63).

Los líderes no se dieron tregua

La serie de partidos más atractiva la protagonizaron el CDSC Osorno y el CD AB Temuco en la Región de Los Lagos, con triunfos de los locales en la sub-13 (78-45) y adulta (77-63), y de la visita en la sub-15 (43-64) y sub-17 (73-81). Los osorninos lideran la adulta y, de forma invicta, la sub-13; mientras que los temuquenses lo hacen en la sub-17 y sub-15, en ambas con puntaje perfecto.

Próxima fecha

La tercera fecha del hexagonal en Segunda División de Liga Saesa 2019 tendrá los enfrentamientos entre el CD AB Temuco y el CSD Pumas, el CM Gorbea ante el CD San Francisco, y el CD Lautaro frente al CDSC Osorno; series de partidos que se disputarán el sábado 6 de julio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Abrirán sumario sanitario a café que estaba cerrado pero atendiendo
Seremi de Salud (s) dijo que lo ocurrido en local de Puerto Montt demuestra irresponsabilidad de personas, que se desplazan en cuarentena y se reúnen para consumir alimentos, lo que no está permitido.
Chiloé: 20% de positividad en PCR y más de mil casos acumulados
Seremi de Salud (s) señaló que personas fallecidas con Covid llegan a 130 en la región. Añadió que reporte informó 204 nuevos casos y 28 personas en UCI y conectadas a ventilación mecánica.
Dan luz verde a proceso de aplicación de encuesta Casen en Pandemia
Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a participar de este proceso, garantizando que cada una de sus respuestas serán confidenciales.
General Eguía recalca que salir de la crisis depende de todos
Ante aumento de comunas en cuarentena, jefe de Defensa Nacional para la región enfatizó que solución del escenario actual no radica del todo en la fiscalización, apelando a la conciencia y autocuidado.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel