Actualidad
Autor: Redacción , 1 de julio de 2019

Segunda División: Pumas y San Francisco lograron sus primeras victorias en el hexagonal de Liga Saesa

San Francisco ganó en tres de las cuatro categorías en el Polideportivo de Castro.
Joaquín Pérez.
Compartir

Tras caer en todas sus series en la primera fecha, los elencos de la región cosecharon importantes triunfos en la segunda fase de la división de plata. Además, Osorno es líder en dos categorías.

Tras ser barridos en el inicio del hexagonal de Segunda División en Liga Saesa 2019, el CM Gorbea, el CSD Pumas y el CD San Francisco festejaron por primera vez en la fecha 2 de la segunda fase, en busca del anhelado ascenso y de campeonar en una de las categorías competitivas.

En Castro, el CD San Francisco sacó provecho de la localía y derrotó al CD Lautaro en un emocionante duelo en la sub-13 (63-62), además de hacerlo en la sub-15 (75-61) y adulta (80-56). Los de La Araucanía rescataron el honor venciendo en la sub-17 (61-67).

Mientras que, en Puerto Montt, el CSD Pumas y el CM Gorbea repartieron victorias en una jornada que vio triunfar a los locales en la sub-15 (67-65) y adulta (79-46), y a los de camiseta roja en la sub-13 (42-45) y sub-17 (58-63).

Los líderes no se dieron tregua

La serie de partidos más atractiva la protagonizaron el CDSC Osorno y el CD AB Temuco en la Región de Los Lagos, con triunfos de los locales en la sub-13 (78-45) y adulta (77-63), y de la visita en la sub-15 (43-64) y sub-17 (73-81). Los osorninos lideran la adulta y, de forma invicta, la sub-13; mientras que los temuquenses lo hacen en la sub-17 y sub-15, en ambas con puntaje perfecto.

Próxima fecha

La tercera fecha del hexagonal en Segunda División de Liga Saesa 2019 tendrá los enfrentamientos entre el CD AB Temuco y el CSD Pumas, el CM Gorbea ante el CD San Francisco, y el CD Lautaro frente al CDSC Osorno; series de partidos que se disputarán el sábado 6 de julio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Posibles cierres de locales son la pesadilla de la Cámara de Comercio Detallista de Puerto Montt
Preocupación hay en la cámara de comercio detallista de Puerto Montt. Acusan nulo apoyo de las autoridades, mientras varios locales que ya comienzan a bajar sus cortinas
Puerto Montt suma 163 nuevos casos de covid-19 en apenas 6 días
Autoridad sanitaria reforzará planes de fiscalización y de detección ante aumento de casos positivos por Coronavirus en Puerto Montt. Seremi dice que cifra irá en aumento producto de la realización de más exámenes PCR.
Intensas nevazones en la provincia de Palena
Hasta treinta centímetros de nieve ha caído en la provincia de Palena. El fenómeno se ha visto más acentuado en comunas como Futaleufú y Palena e incluso la ruta siete a la altura de cuesta Moraga, estuvo cortada por varias horas
Así fue la visita del ministro Paris a Chiloé
En esa provincia la autoridad sanitaria cumplió una apretada agenda de actividades que incluyo la entrega de equipamiento clínico y visitas a residencias sanitarias.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel