Actualidad
Autor: Redacción , 9 de julio de 2019

Promueven campaña para que osorninos compren en comercios locales

Compartir

La iniciativa lanzada por Sercotec, denominada "Osorno Compra Local", busca potenciar el consumo de productos de la zona.

Con el objetivo de potenciar el consumo de productos locales y generar una marca distintiva en la provincia, el Centro de Negocios Sercotec Osorno realizó en el Supermercado Yogui Market el lanzamiento de “Osorno Compra Local”, una iniciativa inédita a nivel nacional.

Miel, shots de clorofila, leche de burra, queso y jugos naturales, son solo algunos de los productos locales que comenzaron a comercializarse, de manera inicial, en tres puntos de venta: Supermercado Dumbo Express, Yogui-Market y Minimarket La Hormiguita.

De esta forma, estos supermercados ahora cuentan con productos diferenciadores y ofrecen la oportunidad a clientes del CDN Sercotec Osorno y empresas de menor tamaño, de poder generar canales de comercialización.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Fiscalizaron medidas preventivas de Covid-19 en central hidroeléctrica
La Dirección del Trabajo realizó una inspección y fiscalización a la central hidroeléctrica de Canutillar, esto para verificar el cumplimiento de las normativas establecidas en torno al Coronavirus.
Skretting firma convenio de colaboración con la Universidad Austral de Chile
El acuerdo busca establecer una vinculación de largo plazo entre el Centro de Investigación Skretting ARC Pargua y el Instituto de Acuicultura de la UACH de Puerto Montt, para potenciar los contenidos de sus postgrados.
250 Millones de pesos en Pasta Base logró incautar Carabineros del OS-7 en Puerto Montt
Dos personas, un extranjero y una Chilena fueron detenidos por Carabineros del OS-7 portando una importante cantidad de pasta base, la que fue avaluada en más de 250 millones de pesos y que presuntamente, seria distribuida en la zona.
Así reaccionaron parlamentarios de la zona por proyecto del 10 por ciento
En la región de los lagos hubo reacciones entre parlamentarios de oposición, quienes valoraron lo ocurrido y criticaron de paso al gobierno. En Santiago hubo celebraciones callejeras.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel