Actualidad
Autor: Redacción , 19 de julio de 2019

Miles de osorninos salieron a las calles y marcharon en protesta por la falta de agua potable

La multitudinaria marcha congresó a miles de osorninos.
Marcelo Proboste.
Compartir

Los manifestantes se movilizaron por calle Ramírez, desde la plazuela Yungay.

Bajo consignas como "Fuera Essal", miles de osorninos salieron a las calles de la ciudad a protestar contra la falta de agua potable en la ciudad, situación que ya se extiende por más de una semana.

La marcha, de carácter pacífica, inició cerca de las 19 horas en la plazuela Yungay, para luego desplazarse por calle Ramírez, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Gobierno sube licitación para mejoramiento urbanístico de la Costanera de Puerto Montt
Gobierno sube licitación para comenzar con obras de la remodelación de la Costanera de Puerto Montt. En una inversión de más de 15 mil millones de pesos y que intervendrá casi 10 hectáreas de terreno.
Materializan entrega de “alimentos para Chile” en sectores aislados de Cochamó
Con apoyo de la Fuerza Aérea, se logró entregar cajas de ayudas del programa “alimentos para Chile” en el sector rural de Cochamó.
Bienes Nacionales firma convenio con Bomberos
La firma del convenio se realizó en el marco del aniversario número 169 de bomberos, se renovaron siete concesiones y entregaron cinco nuevas para la construcción y mejora en las instalaciones de cuarteles en 10 comunas del país, incluyendo Dalcahue, Mehuin y Chacao.
Calbuco: Vecinos de isla Puluqui se tomaron rampa de barcazas
Denunciaron que viajan expuestos al frío y sin la distancia social en tiempos de pandemia.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel