Actualidad
Autor: Redacción , 26 de julio de 2019

Abrieron inscripción para que empresas afectadas por el corte de agua en Osorno sean compensadas

Compartir

La creación de un registro web busca que las empresas de menor tamaño afectadas se inscriban e incorporen al proceso de compensación.

A menos de un día de haberse constituido la mesa de coordinación para el pago de compensaciones de parte de la compañía Essal a las empresas de Osorno perjudicadas por el corte de suministro de agua potable, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo ya puso a su disposición el formulario comprometido para que puedan declarar el daño patrimonial causado por el corte de agua en sus negocios. 

En esta línea, el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, hizo un llamado a las empresas de menor tamaño de Osorno a ingresar a la página web del Ministerio de Economía y hacerse parte del proceso. 

Por su parte, el Seremi de Economía, Francisco Muñoz, aseguró que además del registro, quienes necesiten guía y ayuda en terreno, pueden acudir a los Centros de Negocios de Sercotec para ser asistidos presencialmente. 

El banner se encuentra disponible en la página www.economia.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Minsal reporta este domingo 3.012 contagios y 98 fallecimientos
En la actualidad existen 24.166 casos activos en el país.
Los Lagos sumó 63 nuevos contagios de Covid-19
Puerto Montt concentra 34, Osorno suma 9, Calbuco 7, Maullín 5 y Llanquihue, Puerto Varas, Curaco de Vélez, Puerto Octay, Purranque y San Pablo 1. Hay dos casos de otras regiones notificados en la zona.
Investigan entrega de porotos y leche en mal estado en Los Lagos
Porotos negros marca “El Mulato” y leche “Loncoleche” son los dos productos que presentaron problemas en la última entrega de canastas individuales del Programa de Alimentación Escolar.
Realizan jornada de testeo masivo en Puerto Montt
Más de mil personas fueron pesquisadas en operativo conjunto con el Municipio local.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel