Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de junio de 2019

Para el 17 de julio quedó fijada la nueva audiencia por el caso Sophie

Compartir

Hasta el 17 de julio, a las 08.30 horas, fue postergada la audiencia de preparación de juicio oral en el “Caso Sophie”, en el que la Fiscalía Local de Puerto Montt está solicitando la imposición de la pena máxima, esto es presidio perpetuo calificado, en contra de Francisco Ríos Ríos, a quien se acusa de ser autor del delito de parricidio y de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Esta mañana se debió llevar adelante la audiencia de preparación, sin embargo, la defensa del imputado solicitó más plazo en espera del informe de un peritaje que se realizó en el extranjero y que aún no se ha recepcionado. 

“Como fiscalía nosotros estamos preparados. Con las pruebas que tenemos podemos probar la imputación de lo que estamos acusando”, señaló Fiscal Ana María Agüero.

Mira la nota efectuada por Vértice TV. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel