Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 19 de junio de 2019

Investigan accidente con resultado de muerte en la ruta turística de Lechuaga

Compartir

Como Héctor Osvaldo Guineo Nimañ (59 años) oriundo de Quellón, fue identificada la fatal víctima de un atropello con resultado de muerte hecho que se registró durante la tarde noche del lunes, en el sector de la Ruta W 200 Lechagua en la comuna de Ancud.

Según los primeros reportes adoptados en el procedimiento que desarrolló personal de la primera Comisaria de Ancud, la víctima habría cruzado aparentemente en un lugar no habilitado para ser impacto al menos por dos vehículos.

La investigación a cargo de la SIAT va a determinar el origen del accidente, fijándose en esta instancia que la víctima habría sido colisionada por uno y no dos vehículos como se indicó de manera preliminar.

En cuanto al conductor involucrado en este caso, según se indicó, quedo bajo apercibimiento de ser requerido por el Ministerio Público conforme el desarrollo y resultado de las pericias que fueron requeridas en este caso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel