Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 18 de junio de 2019

Incomprensible: Denuncian destrucción de juegos infantiles en costanera de Puerto Montt

Compartir

Juegos fueron instalados este verano y ya presentan daños. Municipio reforzará seguridad

Un llamado a cuidar los espacios públicos realizó este martes 18 de junio la Municipalidad de Puerto Montt, luego de evidenciar los daños que sufrieron los juegos infantiles ubicados en la costanera de la ciudad.

A través de una trasmisión en vivo a través de la fanpage del municipio, se mostró el daño ocasionado en un juego plástico relativamente nuevo, pues fue instalado durante el verano, donde un protector que impide que los niños que juegan en altura caigan al suelo, fue arrancado a golpes y se encuentra inutilizable.

VANDALISMO

Esta situación fue catalogada como “vandalismo” por parte del municipio, y con justa razón pues resulta incomprensible que se destruya material que está a disposición de la comunidad y particularmente para la diversión y seguridad de niñas y niños.

Así también, señalaron que la empresa encargada del mantenimiento del sector, ya ha estado realizando algunas reparaciones, por lo que el llamado es a cuidar lo que es de todos.

Finalmente indicaron que, a fin de evitar esta situación, se instalarán más cámaras de seguridad y se aumentarán las rondas de vigilancia.

Revisa continuación el llamado del municipio 

 
Nuevos juegos infantiles de la Costanera sufren daños por vandalismo

Algunos de los nuevos juegos infantiles instalados durante el verano en la costanera de Puerto Montt, entre el Terminal del Buses y el Puerto, lamentablemente han sido presa del vandalismo generando daños en ellos. La empresa encargada se encuentra realizando las reparaciones.

Posted by Municipalidad de Puerto Montt on Tuesday, June 18, 2019

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El peligro de las remociones en masa en Puerto Montt
Tres cabañas fueron destruidas tras una remoción en masa generada en el cerro del sector anahuac de Puerto Montt
La baja participación marcó el balotaje en la Región de Los Lagos
Baja participación marcó la segunda vuelta de la elección del gobernador regional en Los Lagos. Tan solo participó un tercio de quienes votaron el pasado 15 y 16 de Mayo.
Patricio Vallespín se convierte en el primer Gobernador Regional electo democráticamente
Con el 62,40% de los votos, Patricio Vallespín fue electo como el primer gobernador regional de la historia. Asumirá su puesto el próximo 14 Julio bajo la incertidumbre de no saber dónde su oficina.
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel