Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 12 de junio de 2019

Incendio en Rahue Alto deja 14 personas damnificadas y un bombero herido

El siniestro dejó dos familias damnificadas
facebook
Compartir

Tres viviendas totalmente destruidas, 14 personas damnificadas y un bombero herido fue el resultado de un incendiò que la noche de este martes se produjo en el sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno. 

Según explicó Felipe Ponce, segundo comandante de Bomberos, las llamas se iniciaron en un inmueble de dos pisos, de madera, ubicado en calle Barcelona, en la Población Quinto Centenario. Posteriormente, se fueron extendiendo a las casas colindantes resultando 2 familias damnificadas.

En tanto, Bomberos -que evitó que el incendio continuara propagándose -informó de una agresiòn ocurrida por una persona que se encontraba en el lugar en contra de un voluntario de la Sexta Compañía, que llegó primero al lugar.

Se informó que Carabineros recibió la denuncia frente a este caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel