Actualidad
Autor: Vértice TV , 23 de mayo de 2019

Descubren osamentas humanas en comuna de Río Negro

Compartir
Restos podrían corresponder a adulto mayor desaparecido el 2008.

En horas de la tarde del pasado martes 21 de mayo, se dio aviso del hallazgo de osamentas en el sector Rincón Chahuilco, esto en la comuna de Río Negro. 

Fue un hombre que se encontraba en las cercanías del lugar pescando, el que sorpresivamente encontró un cráneo humano, tras lo cual lo reportó a Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Empresas socias de la Cámara de Comercio, no han logrado tener acceso a créditos bancarios
Fui la principal conclusión de encuesta online realizada por Cámara de Comercio de Puerto Montt.
Fundación REBLUM dona mascarillas full face a Hospital Regional
Fundación donó cuatro millones de pesos en mascarillas full face, adaptadas para trabajo clínico con pacientes COVID Positivos del Hospital de Puerto Montt.
Establecen que no habían drogas ni armas en vehículo de UBER
Hasta el martes se amplió la detención del funcionario de Carabineros detenido tras disparar en un confuso procedimiento a un conductor de UBER. PDI habría determinado que al interior del móvil no había ni drogas ni armamento.
Amplio despliegue para entregar cajas de alimentos
Desde la región de Los Ríos hasta la isla Grande de Chiloé han llegado los camiones con ayuda para las familias impactadas económicamente por la pandemia de Covid-19
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel