ACTUALIDAD
Autor: Claudia Sepúveda M. Directora Diario de Puerto Montt , 4 de abril de 2019

¿Buscando pega? Plataforma que ofrece trabajo a mayores de 50 llega a la Región de los Lagos

Compartir

Novedoso formato busca resaltar las mejores características generacionales como lealtad, responsabilidad y compromiso.

Servisenior es una plataforma web que ya lleva más de 4 años funcionando en Santiago y regiones y cuenta con más de 3.500 inscritos. Durante este 2019, la ampresa desea expandir sus servicios hacia la Región de Los Lagos, invitando a inscribirse como senior (buscador de trabajo mayor de 50) en el siguiente enlace: clic aquí. 

El único requisito es tener más de 50 años para pasar por un proceso de selección.

Servisenior busca posicionarse, además, con empresas y/o instituciones que vean el valor de los Seniors y que quieran sumarse a la metodología de trabajos flexibles que plantea la plataforma.

CÓMO FUNCIONA

La plataforma busca la mejor opción que se acomode a la necesidad de la empresa o persona que busque contratar uno de los servicios. Para eso, ServiSenior selecciona a las seniors indicados, ahorrando tiempo para que en pocos pasos la ayuda vaya en camino. Los perfiles son verificados previamente y la mayoría ya cuenta con calificaciones de clientes por servicios ya realizados.

Visitando www.servisenior.cl y a un par de clicks, se encontrarán los servicios que seniors pueden realizar de la mejor manera gracias a sus características generacionales como la lealtad, responsabilidad y compromiso para cumplir las tareas encomendadas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Preocupante cifras de detenidos por infracciones al código sanitario en la zona
Casi mil personas fueron detenidas por infracciones al código sanitario durante la última semana, lo que hace reforzar los controles. Mientras en uno de ellos, Carabineros detuvo a un prófugo de la justicia, imputado por homicidio.
Inspección del trabajo multó a “Pedidos Ya” con más de 13 millones de pesos
Inspección del trabajo estableció la relación laboral entre la empresa “Pedidos Ya” y un joven repartidor atropellado en noviembre del 2020 y la multó con más de 13 millones de pesos.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel