ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 5 de marzo de 2019

Y comenzó el Super Martes!

parte del super martes
Compartir
Más de 166 mil estudiantes en la región de Los Lagos comenzaron su primer día de clases con un operativo especial de contingencia

Hoy, se dio inicio al denominado "Super Martes" que marca el inicio del año escolar con el ingreso de la mayoría de los estudiantes, en especial de los establecimientos educacionales  municipales de la región de Los Lagos.

La cifra de estudiantes que  supera los 166 mil marcó el inicio de la jornada, por lo cual las autoridades aplicaron el plan de contingencia de bienvenida marzo para optimar el tráfico vehicular y poder evitar accidentes de tránsito. 

Entre las 7 y las 8 de la mañana se observó el intenso tráfico vehicular y atochamiento en las arterias más concurridas  de Puerto Montt. En tanto, en Osorno las vías reversibles funcionaron con normalidad, aunque estuvo lento el flujo vehicular en el horario punta.

Y en Chiloé, estuvo bastante tranquilo, pero continuaron los inconvenientes en el acceso a Castro, según informó la la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de Carabineros.

No se registraron accidentes ni personas lesionadas.   

TAGS: estudiantes   Los Lagos   región   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Reporte nacional de Covid-19: 4.471 infectados y 7 nuevos fallecidos
Se confirman 310 nuevos casos de contagio, contabilizados hasta las 21:00 horas del sábado 04 de abril.
Contra todo pronóstico: Teletón 2020 supera dinero recaudado en 2018
La cifra total ascendió a 34.703.593.204 pesos.
Bono covid-19 busca beneficiar al 60 por ciento más vulnerable de Chile
Cerca de 2 millones de personas de hogares pertenecientes al 60% más vulnerable recibirán el Bono de Emergencia COVID-19, en la región de Los Lagos casi 100 mil hogares serán beneficiados.
Salmonicultura reune 2 mil millones de pesos para asistir a comunidades afectadas por covid-19
Las empresas salmoneras han decidido crear un fondo de dos mil millones de pesos que ira destinado para colaborar con la región de la Araucanía, Los Lagos y Aysén.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel