ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 26 de marzo de 2019

Sacerdote condenado por abuso sexual cumplirá pena en libertad

Compartir
El extranjero dijo que apelara a la sentencia y que continuara trabajando con la comunidad de pelluhuin y otras comunas en la provincia de Llanquihue.

Luis Felipe Izquierdo de nacionalidad mexicana fue acusado de abuso sexual en contra de
un menor de 14 años.
Los hechos ocurrieron el 2014 cuando el sujeto fue acogido por una familia de la zona, por lo que, aprovechando esa condición, perpetra su acción por la que ha sido condenado.
Izquierdo dice que se trata de calumnias, injurias y acusación carentes de toda prueba ya que la familia que lo denuncia, lo ha hecho otras veces por supuestas acciones ilícitas…….

El sacerdote dijo que no descarta presentar una querella en contra de quienes le han hecho pasar – según el – un mal rato por una falsa acusación….

Un grupo de personas acudió a brindar su apoyo al imputado, apuntando sus dardos contra de la prensa y el sistema judicial….

El extranjero dijo que apelara a la sentencia y que continuara trabajando con la comunidad de pelluhuin y otras comunas en la provincia de Llanquihue.

TAGS: Abuso sexual   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
[EN VIVO] Autoridades entregan detalles del decreto de cuarentena para Osorno
La Intendenta (s), Leticia Oyarce junto a Seremi de Salud, Scarlett Molt y Gobernador de la Provincia de Osorno, Mario Bello entregan balance y nuevas medidas para la Región de Los Lagos.
Reportan 2.139 contagiados nivel nacional y 7 fallecidos: Habrá cuarentena en Osorno
Esto tras brote ocurrido luego de una reunión evangélica.
Consanguinidad entre avispas que parasitan insectos plaga pone en riesgo el éxito del control biológico de la agricultura
Investigadores de la Universidad de Talca recomiendan manejar adecuadamente la diversidad genética de avispas parasitoides criadas en laboratorio antes de que sean liberadas en el campo para controlar una plaga.
Sin nuevos contagios finalizó cuarentena en Tortel
Medida sanitaria fue valorada por el alcalde de la comuna, quien valoró el compromiso de la comunidad y la coordinación sostenida con la autoridad sanitaria.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel