ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 5 de marzo de 2019

Realizaron rondas de Carabineros en Osorno

Compartir
El mayor Miguel Herrera, subprefecto de Carabineros de Osorno, sostuvo que los índices de delincuencia han ido a la baja en la comuna, por lo que esperan reiterar estos operativos durante todo marzo.

Fue un trabajo policial que se desarrolló a nivel nacional y que en Osorno dejó como resultado a 38 personas detenidas por diferentes delitos, en donde resaltan el hurto, órdenes por aprehensión vigente y conducción en estado de ebriedad.
Se suman a este trabajo, las infracciones de tránsito que se realizaron y que alcanzaron un total de 131, además de los controles preventivos que llegaron a los 2448.
El prefecto de Carabineros de Osorno, Eduardo Mora, explicó los lugares estratégicos en donde mantienen un trabajo focalizado, evaluando positivamente la labor llevada a cabo.

El mayor Miguel Herrera, subprefecto de Carabineros de Osorno, sostuvo que los índices de delincuencia han ido a la baja en la comuna, por lo que esperan reiterar estos operativos durante todo marzo.

Carabineros no negó que al comienzo del 2019 mantenían estadísticas negativas en materia del delito, considerando la poca dotación de uniformados, sin embargo el balance ha sido positivo durante las últimas semanas.
Asimismo, informaron que esperan los análisis correspondientes a la incorporación de la región de
Los Lagos a la macro zona sur para que puedan añadirse más efectivos a la provincia de Osorno.

TAGS: carabinero   Carabineros   Osorno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Reporte nacional de Covid-19: 4.471 infectados y 7 nuevos fallecidos
Se confirman 310 nuevos casos de contagio, contabilizados hasta las 21:00 horas del sábado 04 de abril.
Contra todo pronóstico: Teletón 2020 supera dinero recaudado en 2018
La cifra total ascendió a 34.703.593.204 pesos.
Bono covid-19 busca beneficiar al 60 por ciento más vulnerable de Chile
Cerca de 2 millones de personas de hogares pertenecientes al 60% más vulnerable recibirán el Bono de Emergencia COVID-19, en la región de Los Lagos casi 100 mil hogares serán beneficiados.
Salmonicultura reune 2 mil millones de pesos para asistir a comunidades afectadas por covid-19
Las empresas salmoneras han decidido crear un fondo de dos mil millones de pesos que ira destinado para colaborar con la región de la Araucanía, Los Lagos y Aysén.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel