ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de marzo de 2019

Onemi declaro alerta preventiva para la Región de Los Lagos por sistema frontal que se acerca a la zona.

Compartir
El gobernador de la provincia de Palena, en contacto con nuestro medio, señalo que están activos y dispuestos los planes de prevención y monitoreo de la zona.

La atención estar puesta sobre todo en la provincia de Palena donde según el informe entregado por la Dirección Meteorológica de Chile se prevén precipitaciones moderadas a fuertes, es decir, entre 80 y 90 milímetros.
El gobernador de la provincia de Palena, en contacto con nuestro medio, señalo que están activos y dispuestos los planes de prevención y monitoreo de la zona.

Asimismo, de acuerdo con el aviso meteorológico, se prevé viento de intensidad normal a moderada, entre 36 y 85 kilómetros a la hora en sectores de Chiloé y costa en la provincia de Palena.
La declaración de alerta temprana se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo.

TAGS: Los Lagos   región   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Minagri presenta plataforma con recomendaciones a productores sobre Covid-19
El objetivo es que puedan seguir produciendo de manera segura y minimizando los riesgos de contagio por coronavirus.
A un mes del primer caso: 3.737 casos positivos de Coronavirus a nivel nacional
Durante la jornada de día jueves, se sumaron 333 contagiados y 4 nuevas víctimas fatales.
Autoridades inspeccionan funcionamiento de barrera sanitaria en San Pablo
Autoridades inspeccionaron la barrera sanitaria instalada en el acceso a la Región de Los Lagos, en la comuna de San Pablo, la que ha permitido detectar posibles casos sospechosos de COVID-19
Confirman primer caso de Coronavirus en Frutillar
El alcalde de Frutillar confirmo el primer caso de contagio por coronavirus en esa comuna. Según el jefe comunal, se trata de una profesional de la salud y por lo tanto se activó el protocolo establecido.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel