ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 22 de febrero de 2019

Senador Ivan Moreira advirtió consecuencias al exagerar en el cierre de acceso a Playas

Compartir

Los dardos apuntan a la subsecretaria de bienes nacionales, Alejandra Bravo a quien el parlamentario califico como irresponsable

Ha sido uno de los temas que han marcado la pauta durante esta época estival.
Las multas y avisos que se han entregado a particulares que intentan cerrar el acceso a una playa o el no permitir ocupar uno de estos espacios costeros.
Sin embargo, el senador Iván Moreira dijo estar de acuerdo en el libre acceso a las playas para todos los chilenos y que la ley se debe hacer cumplir, pero no con populismo.

Los dardos apuntan a la subsecretaria de bienes nacionales, Alejandra Bravo a quien el parlamentario califico como irresponsable, por la forma como ha ingresado a propiedades privadas para fiscalizar los accesos bloqueados ilegalmente a las playas.

Tanto en la región de los lagos como los ríos se han producido fiscalizaciones y se han cursado multas por esta acción, que no es un tema nuevo, pero que ahora incluso está causando polémica al interior del propio gobierno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Los Muermos y Quellón avanzan en el Plan Paso a Paso
Subsecretaria de Salud Pública informó que ambos cambios regirán desde este jueves 4 de marzo, a las 5 horas.
Se esperan 150 mil nuevas vacunas para la región de los Lagos
Estas dosis permitirán continuar con el plan masivos de inoculación, y también iniciar el proceso de colocar la segunda dosis.
Nuevo accidente de embarcación en obras de puente Chacao
Barcaza quedó atrapada con peligro de hundimiento, aunque pudo salir al disminuir la marea. Una situación parecida ocurrió el pasado 13 de febrero con el hundimiento de la barcaza "Tornagaleones".
Comenzó control de detención de imputado por homicidio de Tomás Bravo
[EN VIVO] En el Juzgado de Garantía de Arauco se desarrolla a esta hora, la audiencia.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel