ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de febrero de 2019

Polémica por supuesto cobro a bombero que participó en emergencia con 57 heridos

Compartir
Según el paciente la clínica había solicitado al voluntario de bombero la firma de un pagaré

Polémica ha generado la supuesta solicitud de un pagaré de parte de la clínica Alemana de Osorno a un bombero que resultó lesionado en el accidente que dejó 57 heridos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Así fue la fiesta del Curanto en Calbuco
En Calbuco tuvo lugar la 19º versión del Curanto Gigante, donde la mezcla de colores, aromas y sabores deleitó a los casi 20 mil asistentes.
Trasladan a Santiago a adolescente osornino por sospecha de contagio de virus Hanta
El joven de 15 años presentó síntomas de la enfermedad durante el fin de semana. Un test rápido arrojó un resultado positivo por virus hanta. El adolescente fue trasladado a Santiago.
Pescadores artesanales piden creación de macrozona de pesca entre regiones de Los Lagos y Aysén
De modo de disminuir los conflictos entre pescadores artesanales de ambas regiones. También solicitan que queden fuera los industriales de esa zona.
Gran programa de actividades ofrece Maullín los fines de semana
Acaban de celebrar la Fiesta de la Cerveza en pleno centro de Maullín, además de la Fiesta Costumbrista de Olmopulli, que rescató las tradiciones gastronómicas locales.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel