ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 18 de febrero de 2019

Polémica causa el beso que el alcalde de Puerto Varas trató de dar a Camila Gallardo

Compartir

La cantante chilena afirmó en twitter que no son tiempos fáciles para las mujeres ante el hecho ocurrido este fin de semana en la ciudad de las rosas.

#YoNoTeTengoMiedo dice el hashtag de la cantante chilena Camila Gallardo que alude a lo ocurrido  este fin de semana en Puerto Varas cuando el alcade Ramón Bahamonde al entregarle un premio trató de besarla. Estas imágenes causaron una gran polémica en las fans de la artista como en las redes sociales. 

Fue a través de su cuenta en Twitter que afirmó "que no son tiempos fàciles para nosotras las mujeres" y agrega que "Nadie, absolutamente nadie, no importa su "autoridad" está más allá de nuestra línea de dignidad". 

Al respecto el alcalde de la ciudad de las rosas en portales nacionales negó el acoso y afirmó  que es la artista quien deberìa pedir disculpas, porque mal interpretó lo sucedido ya que pretendía sólo darle un beso en la mejilla.

En tanto, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género respaldó a la cantante Camila Gallardo y señaló que debería recibir una disculpa de verdad y sincera. 

Por su parte, el alcalde Bahamonde contactado a su equipo de comunicaciones manifestaron que no se referiría al tema por el momento. 

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Redoblan esfuerzos para abastecer de agua a sectores rurales de Purranque
El problema se arrastra desde hace al menos siete años. Familias que habitan en áreas rurales en la comuna de Purranque, provincia de Osorno, han debido enfrentar el déficit hídrico que ahora incluso se agudiza con la desaparición de pozos con los cuales contaba la comunidad.
Se mantiene el cierre de cinco áreas debido a la presencia de marea roja en la región de los Lagos
Los análisis y monitoreo obligan a mantener el cierre de cinco áreas por presencia de marea roja. Cuatro corresponden a cultivos de productos bivalvos y una en área libre.
Más de un 70% del Colegio Patagonia Puerto Varas volvió a clases presenciales
Con un importante porcentaje inició sus clases presenciales el colegio Patagonia Puerto Varas.
Subsecretario de Servicios Sociales visitó Chiloé para difundir alcances de la red de protección social
El motivo central de la gira fue compartir con la comunidad y difundir alcances de la red de protección social que ha dispuesto el gobierno para quienes habitan zonas apartadas y que en la región de los lagos involucra a 70 islas habitadas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel