ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de febrero de 2019

Fin de semana de actividades deportivas para niños en Osorno

Compartir
Se desarrolló con éxito segunda triatlón infantil en Osorno

La lluvia no fue impedimento para que cerca de 100 niñas y niños, de entre 6 a 12 años de edad, llegarán hasta en el Parque Chuyaca para ser parte de la segunda versión del triatlón infantil “Trikids 2019”, evento deportivo que forma parte de las actividades de verano organizadas por el municipio de Osorno.


Cada uno de los menores puso lo mejor de sí para participar de las tres categorías dispuestas para este evento, de 6 a 7 años, 8 a 9 años y 10 a 12 años, quienes tuvieron que sortear distintas disciplinas: natación, con una
distancia de 50 metros, que se realizó en la piscina del Chuyaca, bicicleta, con un tramo de 2 kilómetros por fuera del recinto, (en un circuito entre avenida Julio Buschmann y 18 de Septiembre), finalizando con un trote de 1 kilómetro, en un perímetro existente dentro del mismo parque.


Los menores fueron constantemente alentados por sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de la actividad realizada al aire libre, la que contó con una alta cantidad de participantes, como de público en general, que se acercó a disfrutar de esta nueva versión de la “Trikids”

TAGS: niños   Osorno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Así fue la fiesta del Curanto en Calbuco
En Calbuco tuvo lugar la 19º versión del Curanto Gigante, donde la mezcla de colores, aromas y sabores deleitó a los casi 20 mil asistentes.
Trasladan a Santiago a adolescente osornino por sospecha de contagio de virus Hanta
El joven de 15 años presentó síntomas de la enfermedad durante el fin de semana. Un test rápido arrojó un resultado positivo por virus hanta. El adolescente fue trasladado a Santiago.
Pescadores artesanales piden creación de macrozona de pesca entre regiones de Los Lagos y Aysén
De modo de disminuir los conflictos entre pescadores artesanales de ambas regiones. También solicitan que queden fuera los industriales de esa zona.
Gran programa de actividades ofrece Maullín los fines de semana
Acaban de celebrar la Fiesta de la Cerveza en pleno centro de Maullín, además de la Fiesta Costumbrista de Olmopulli, que rescató las tradiciones gastronómicas locales.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel