ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 11 de febrero de 2019

Fin de semana de actividades deportivas para niños en Osorno

Compartir

Se desarrolló con éxito segunda triatlón infantil en Osorno

La lluvia no fue impedimento para que cerca de 100 niñas y niños, de entre 6 a 12 años de edad, llegarán hasta en el Parque Chuyaca para ser parte de la segunda versión del triatlón infantil “Trikids 2019”, evento deportivo que forma parte de las actividades de verano organizadas por el municipio de Osorno.


Cada uno de los menores puso lo mejor de sí para participar de las tres categorías dispuestas para este evento, de 6 a 7 años, 8 a 9 años y 10 a 12 años, quienes tuvieron que sortear distintas disciplinas: natación, con una
distancia de 50 metros, que se realizó en la piscina del Chuyaca, bicicleta, con un tramo de 2 kilómetros por fuera del recinto, (en un circuito entre avenida Julio Buschmann y 18 de Septiembre), finalizando con un trote de 1 kilómetro, en un perímetro existente dentro del mismo parque.


Los menores fueron constantemente alentados por sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de la actividad realizada al aire libre, la que contó con una alta cantidad de participantes, como de público en general, que se acercó a disfrutar de esta nueva versión de la “Trikids”

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Los Muermos y Quellón avanzan en el Plan Paso a Paso
Subsecretaria de Salud Pública informó que ambos cambios regirán desde este jueves 4 de marzo, a las 5 horas.
Se esperan 150 mil nuevas vacunas para la región de los Lagos
Estas dosis permitirán continuar con el plan masivos de inoculación, y también iniciar el proceso de colocar la segunda dosis.
Nuevo accidente de embarcación en obras de puente Chacao
Barcaza quedó atrapada con peligro de hundimiento, aunque pudo salir al disminuir la marea. Una situación parecida ocurrió el pasado 13 de febrero con el hundimiento de la barcaza "Tornagaleones".
Comenzó control de detención de imputado por homicidio de Tomás Bravo
[EN VIVO] En el Juzgado de Garantía de Arauco se desarrolla a esta hora, la audiencia.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel