ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 18 de febrero de 2019

Detienen a presunto abusador sexual en Colonia Tres Puentes

Compartir

Tras registrar el lugar, se logró identificar que el hombre de 55 años, mantenía en forma clandestina una Escuela PreMilitar, donde se encontró a 19 menores de edad entre 11 y 17 años

En un proceso investigativo realizado en conjunto con la Fiscalía Local de Puerto Montt, se concretó la detención de un sujeto de 55 años que registraba tres órdenes de detención vigentes por diversos delitos de connotación sexual.

Esta mañana, personal del OS-9 de Carabineros de la Región de Los Lagos, en un trabajo realizado junto a la Fiscalía Local de Puerto Montt, logró la detención de un hombre de 55 años por el delito de Violación, Abuso Sexual y Estupro, que registraba tres órdenes de detención pendientes y que era buscado en tres regiones del país.

El personal uniformado, llegó hasta el sector de Colonia Río Sur en la comuna de Puerto Varas, dando cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro, encontrando al imputado en el lugar.

Tras registrar el lugar, se logró identificar que el hombre de 55 años, mantenía en forma clandestina una Escuela PreMilitar, donde se encontró a 19 menores de edad entre 11 y 17 años, incautando al momento 2 pistolas de fuego.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Los Muermos y Quellón avanzan en el Plan Paso a Paso
Subsecretaria de Salud Pública informó que ambos cambios regirán desde este jueves 4 de marzo, a las 5 horas.
Se esperan 150 mil nuevas vacunas para la región de los Lagos
Estas dosis permitirán continuar con el plan masivos de inoculación, y también iniciar el proceso de colocar la segunda dosis.
Nuevo accidente de embarcación en obras de puente Chacao
Barcaza quedó atrapada con peligro de hundimiento, aunque pudo salir al disminuir la marea. Una situación parecida ocurrió el pasado 13 de febrero con el hundimiento de la barcaza "Tornagaleones".
Comenzó control de detención de imputado por homicidio de Tomás Bravo
[EN VIVO] En el Juzgado de Garantía de Arauco se desarrolla a esta hora, la audiencia.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel