ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 8 de enero de 2019

Una emotiva despedida tuvo la pequeña Sonya Bahamonde

Compartir

La menor de 11 años proveniente de Chiloé, fue uno de los testimonios de la última Teletón que impactaron al público recibiendo diversas muestras de cariños, y que se recuerda por su  historia de superación y sacrificio.

Este domingo fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan quien  falleció el pasado 03 de enero en el Hospital Augusto Riffart de Castro debido de un cáncer que la afectaba hace bastante tiempo

La menor de 11 años fue uno de los testimonios de la última Teletón que impactaron al público recibiendo diversas muestras de cariños, y que se recuerda por su  historia de superación y sacrificio.

La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores  se volcaron a la ruta para despedir a la pequeña, recibiendo su familia diversas condolencias entre ellas las de Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

Mira aquí su participación en Teletón 2018

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Puertomontinos acusan una falta de fiscalización en esta segunda cuarentena
Puertomontinos critican “una falta en la fiscalización” de las autoridades. Esto a pocos días de cumplirse una semana desde iniciada la segunda cuarentena en la ciudad.
Inauguran centro para establecer trazabilidad en casos de COVID-19
Autoridades inauguraron el nuevo centro de trazabilidad para la Región de Los Lagos, en el que se contactará a quienes hayan dado positivo al Coronavirus para controlar quienes fueron sus contactos estrechos.
Puertomontina reunió más de 3 mil libros usados para donar a escuelas rurales
La idea surge de una madre, quien decidió reunir los libros de su hijo mayor, para donarlos. La iniciativa mutó en el momento que salió a recolectar los ejemplares de casa en casa. Su meta, poder entregarlos a estudiantes de sectores rurales.
Un fallecido dejó accidente ocurrido en Río Negro
Automóvil se estrelló contra un árbol en la Ruta U-500. Copiloto falleció y el conductor y una mujer fueron derivados a la urgencia del Hospital Base de Osorno.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel