ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 11 de enero de 2019

Trabajador que fue despedido por whatsapp y que ganó juicio laboral aun espera que Municipio le pague su indemnización

Compartir

El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa

El trabajador osornino Luis Mera indicó que aun espera que el municipio de San Juan de la Costa pague una indemnización de más de 10 millones de pesos, luego de ganar según señalo un juicio laboral a la corporación edilicia.
Mera relato que trabajo en las obras de mejoramiento de la Plaza de Bahía Mansa siendo contratado por el Municipio de San Juan de la Costa a través de la empresa Sociedad Ingeniería en Electricidad y Construcción del Sur Limitada (Elcosur), sin embargo luego de 7 meses de trabajo fue despedido a través del whaysapp.

El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa, sin tener resultados positivos realizando acciones judiciales, ganando el juicio según indica por una suma de mas de 10 millones de pesos de los cuales la municipalidad debe hacerse cargo sin que hasta el momento esto haya sucedido.

Mera insistió en que hasta el momento no ha tenido una respuesta positiva a este tema del cual agrego la justicia dictaminó sentencia por ello espera que la municipalidad de san Juan de la costa cumpla con el dictamen judicial y le cancele los montos pertinentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué
El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.
Más de 1600 beneficiarios en la región tendrá nuevo Subsidio Protege
El beneficio mensual de 200 mil pesos se entregará directamente a las madres trabajadoras, dependientes e independientes, que tengan a su cargo el cuidado de niños o niñas menores de 2 años.
Estos son los postulantes de Los Lagos a la Constituyente
El 23 de enero, Servel informará si acepta o rechaza las candidaturas de estos militantes de partidos políticos e independientes, quienes buscan participar en la redacción de la Nueva Constitución de Chile.
Comerciantes minoristas de Puerto Montt no descartarían declararse en “rebeldía”
Comerciantes de Puerto Montt analizan el complejo panorama generado por la cuarentena y algunos analizan plegarse al estado de rebeldía mostrado en otros puntos del País.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel