Actualidad
Por , 17 de enero de 2019

Rescate se de tres personas se llevó a cabo en Río Cruces en Valdivia

Compartir

El hecho ocurrio la tarde del martes, donde tras tras Un llamado a la guardia de la capitanía de puerto de Valdivia a eso de las 19 horas, se dio la alerta de la emergencia que afecto a la lancha Yanina I, de propiedad de un ciudadano de Osorno, el motor fuera de borda de la embarcación de 7 metros de eslora, habría explosado, lo que obligó a sus ocupantes a lanzarse al agua.


Personal de armada llego al lugar en botes zodiac, encontrando a los ocupantes de la embarcación flotando en las aguas del río cruces, estas fueron rescatadas ilesas y trasladadas hasta la capitanía de puerto de Valdivia donde prestaron declaraciones ante la autoridad marítima.


Tripulantes de la motonave Calle Calle, quienes facilitaron las imágenes de la emergencia, concurrieron hasta el lugar para prestar colaboración para la extinción de las llamas.
 

Producto del incendio, la embarcación resultó totalmente destruida, por lo que minutos despues se fue a pique en las cercanias del lugar en el que ocurrió la explosión. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel