ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de enero de 2019

Realizan limpieza y mejoramiento en Angelmo para visita de turistas

Compartir

Los trabajos de mejoramiento tanto en la caleta como en el entorno han sido planificados con los locatarios del mercado

Sigue siendo uno de los sitios mas visitados por los visitantes nacionales y extranjeros que en esta época llegan a Puerto Montt.
De ahí la preocupación por mantener el lugar limpio y ordenado con la realización de hidrolavados, cambio de los papeleros y terminar los trabajos para renovar la pintura.

Uno de los temas de mayor preocupación es la de perros vagos, cuya cantidad ha aumentado el doble en los últimos dos años.

Los trabajos de mejoramiento tanto en la caleta como en el entorno han sido planificados con los locatarios del mercado.
Se espera para lo que resta de enero y sobre todo febrero, un aumento del 40% de visitantes que lleguen a disfrutar del paisaje y los platos típicos que el mar otorga.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
A prisión preventiva uno de los autores del asesinato de joven taxista
Fiscal Nathalie Yonsson señaló que este domingo 17 pasará a control de detención un adolescente imputado también por este crimen, y PDI busca intensamente a un tercer involucrado.
Deportistas de Osorno y Puerto Montt se adjudicaron el segundo campeonato Regional Escolar de Karate Online
El certamen fue organizado por la Unidad Deporte de Competición de Mindep – IND de la Región de Los Lagos y la Federación Deportiva Nacional de karate de Chile.
Zorro chilote rescatado vuelve a su hábitat tras un mes de rehabilitación
El ejemplar, que se encuentra en peligro de extinción, fue hallado en un pozo en una zona rural de la comuna de Ancud, donde se estima permaneció unas tres semanas, alimentándose de animales muertos.
Ferias y mercado municipales funcionan en cuarentena
Las pescaderías, carnicerías, frutas, verduras, queserías, rotiserías y también locales de venta de alimentos preparados, sólo para llevar, entre otros funcionan el fin de semana.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel