Actualidad
Por , 8 de enero de 2019

Puertomontinos indignados ante nuevos rayados en Gobernación Provincial

Compartir

En mayo del año recién pasado se inicio el proceso de conservación y mejora del edificio patrimonial de la Gobernación Provincial de Llanquihue, cuya inversión ha superado los 598 millones de pesos, pues la idea principal era volver a su color original, un delicado blanco marfil y asi devolver la naturalidad al centrico edificio que tiene cerca de 76 años.

Pero la cara que presenta hoy es totalmente diferente, dado que los rayados o grafitis se han apoderado de la estructura, principalmente por el sector de calle Urmenta, lo que ha generado la indignación de los Puertomontinos, quienes en su mayoria señalan que se debe a una falta de cultura de parte de los jóvenes que tachan diferentes consignas. 

Por otra parte la Gobiernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, anunció una serie de medidas, como acciones legales contra quienes resulten responsables y no descarta solicitar al Alcalde y concejo municipal de Puerto Montt un decreto que castigue duramente a quienes rayen, pinten o peguen afiches de forma ilegal a edificios patrimoniales de la ciudad. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel