ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 2 de enero de 2019

Padrastro e hijastro detenidos por muerte de joven en Rahue Alto

PDI
Compartir

La Brigada de Homicidios Osorno detuvieron durante este martes a dos hombres de 19 y 56 años por la muerte de un joven de 18 años en el sector de Rahue Alto.

Hoy fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno dos hombres  de 19 y 56 años, padrastro e hijastro, que presumiblemente serían los autores de la muerte de un joven de 18 años en el sector de Rahue Alto.

Según las diligencias investigativas realizadas por la policía se pudo establecer que la víctima llegó durante horas de la mañana hasta la vivienda de los imputados, iniciándose una discusión que culminó con un herido de gravedad. Horas más tarde se confirmó su fallecimiento tras ser derivado al hospital de la ciudad.

Cabe destacar que la víctima mantenía antecedentes por robo con intimidación y amenazas a Carabineros, así lo informó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios.

Los detenidos pasarán a control de detención durante esta mañana al Juzgado de Garantía de Osorno. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
A prisión preventiva uno de los autores del asesinato de joven taxista
Fiscal Nathalie Yonsson señaló que este domingo 17 pasará a control de detención un adolescente imputado también por este crimen, y PDI busca intensamente a un tercer involucrado.
Deportistas de Osorno y Puerto Montt se adjudicaron el segundo campeonato Regional Escolar de Karate Online
El certamen fue organizado por la Unidad Deporte de Competición de Mindep – IND de la Región de Los Lagos y la Federación Deportiva Nacional de karate de Chile.
Zorro chilote rescatado vuelve a su hábitat tras un mes de rehabilitación
El ejemplar, que se encuentra en peligro de extinción, fue hallado en un pozo en una zona rural de la comuna de Ancud, donde se estima permaneció unas tres semanas, alimentándose de animales muertos.
Ferias y mercado municipales funcionan en cuarentena
Las pescaderías, carnicerías, frutas, verduras, queserías, rotiserías y también locales de venta de alimentos preparados, sólo para llevar, entre otros funcionan el fin de semana.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel