Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 22 de enero de 2019

Municipalidad de Puerto Varas abre Oficinas de Asuntos Indígenas

Oficina de Asuntos Indígenas en Puerto Varas
Compartir

Ahora los representantes de los pueblos originiarios de la comuna de Puerto Varas contarán con las oficinas de Gestión de Proyectos y de Asuntos Indígenas  que permitirá optimizar la atención a vecinos y dirigentes sociales de la ciudad de las Rosas. 

De esta manera, la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, amplía su oferta de servicios a la comunidad con la incorporación de dos profesionales que se encargarán de asesorar y dar apoyo a los vecinos en ambas temáticas.

La idea de la nueva oficina es conseguir recursos provenientes de diversas iniciativas, colaborando en el diseño, elaboración, y postulación a fondos concursables públicos y privados. Para aquello trabajará capacitando a los dirigentes, realizando un seguimiento de los proyectos y manteniendo actualizada la información de la cartera de proyectos a los cuales pueden optar las organizaciones comunitarias puertovarinas.

La oficina atenderá a los vecinos en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO en Calle Errázuriz #900, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel