ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 22 de enero de 2019

Municipalidad de Puerto Varas abre Oficinas de Asuntos Indígenas

Oficina de Asuntos Indígenas en Puerto Varas
Compartir

Realizará gestión de proyectos para apoyar a vecinos y organizaciones sociales de los pueblos originarios.

Ahora los representantes de los pueblos originiarios de la comuna de Puerto Varas contarán con las oficinas de Gestión de Proyectos y de Asuntos Indígenas  que permitirá optimizar la atención a vecinos y dirigentes sociales de la ciudad de las Rosas. 

De esta manera, la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, amplía su oferta de servicios a la comunidad con la incorporación de dos profesionales que se encargarán de asesorar y dar apoyo a los vecinos en ambas temáticas.

La idea de la nueva oficina es conseguir recursos provenientes de diversas iniciativas, colaborando en el diseño, elaboración, y postulación a fondos concursables públicos y privados. Para aquello trabajará capacitando a los dirigentes, realizando un seguimiento de los proyectos y manteniendo actualizada la información de la cartera de proyectos a los cuales pueden optar las organizaciones comunitarias puertovarinas.

La oficina atenderá a los vecinos en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO en Calle Errázuriz #900, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Lo consiguieron: levantan aduana de Carrico
No obstante, el seremi de Salud señaló que la medida será evaluada y responderán formalmente a la comunidad y al alcalde, respecto de qué va a ocurrir los fines de semana.
130 detenidos en las primeras 24 horas de cuarentena
Jefe de Defensa Nacional para la Región dijo que las personas infringieron la medida restrictiva, que desde este jueves rige en Osorno, Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Castro, Ancud, Dalcahue y Quellón.
Nueva directiva del Colegio de Periodistas llama a promover información veraz y calidad
El presidente gremial del Consejo Décima Sur, Jorge Elgueta: "Las plataformas digitales bien utilizas son un real aporte al ejercicio del periodismo, pero también su mal uso, sesgo informativo o sensacionalismo exacerbado, pueden dañar a las comunidades de una sociedad".
Castro tendrá moderno museo y biblioteca pública
Alcalde Vera señaló que se encuentran las bases de postulación para el diseño y que el proceso concluirá a fines de enero.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel