Actualidad
Por , 10 de enero de 2019

Mujer en estado grave tras ser rescatada desde Incendio

Compartir

Una mujer fue rescatada por voluntarios de la Cuarta Compañía en medio del violento incendio que destruyó una antigua vivienda de calle Vicente Perez Rosales, entre Chorrillos y Miraflores. 

En el lugar debieron trabajar voluntarios de cinco compañías al mando del Capitán Juan Gabriel Oyarzún, quien detallo que en medio de las primeras labores, los bomberos lograron sacar desde el interior del inmueble a una mujer que presentaba una serie de quemaduras, por lo que fue atendida por personal del SAMU y trasladada hasta el Hospital Regional Eduardo Shultz, donde permanece en riesgo vital.  En tanto, un voluntario de la Sexta Compañía resultó con una contución en su cabeza, por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial, estando actualmente en recuperación, pues el golpe no fue de gravedad.

Producto del siniestro, tres personas resultaron damnificadas, mientras las causas son investigadas por bomberos del Departamento de estudios Técnicos de la institución.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel