ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Hombre infectado con Hanta se mantiene estable dentro de su gravedad

Compartir
El hombre de 49 años esta internado desde hace una semana en el Hospítal Hernán Henríquez de Temuco

Pese a lo complejo del tratamiento a este temido virus, el hombre de 49 años y voluntario de Bomberos de Llanquihue infectado con Virus Hanta presenta una leve mejoria en su estado, según se dio a conocer en el último parte medico entregado desde el Hospital Hernán Henriquez Aravena de Temuco a las autoridades de Salud en Los Lagos.

Segun explicaron, el hombre continua conectado al ECMO y con un fuerte tratamiento farmacologico, pero ha sido su sistema inmunológico el que ha aceptado de mejor manera los medicamentos.

TAGS: hanta   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Bono covid-19 busca beneficiar al 60 por ciento más vulnerable de Chile
Cerca de 2 millones de personas de hogares pertenecientes al 60% más vulnerable recibirán el Bono de Emergencia COVID-19, en la región de Los Lagos casi 100 mil hogares serán beneficiados.
Salmonicultura reune 2 mil millones de pesos para asistir a comunidades afectadas por covid-19
Las empresas salmoneras han decidido crear un fondo de dos mil millones de pesos que ira destinado para colaborar con la región de la Araucanía, Los Lagos y Aysén.
Carabineros llama a prevenir vulneraciones a cuentas bancarias en medio de crisis por Covid-19
La Institución recuerda a la comunidad a ser cautelosos con la protección de la clave secreta, no confiar la digitación de la clave secreta a terceras personas.
Investigan a dentista de Frutillar que habría atendido a pacientes teniendo Coronavirus
Atenciones fueron realizadas en la zona rural de la comuna.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel