ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Hombre infectado con Hanta se mantiene estable dentro de su gravedad

Compartir

El hombre de 49 años esta internado desde hace una semana en el Hospítal Hernán Henríquez de Temuco

Pese a lo complejo del tratamiento a este temido virus, el hombre de 49 años y voluntario de Bomberos de Llanquihue infectado con Virus Hanta presenta una leve mejoria en su estado, según se dio a conocer en el último parte medico entregado desde el Hospital Hernán Henriquez Aravena de Temuco a las autoridades de Salud en Los Lagos.

Segun explicaron, el hombre continua conectado al ECMO y con un fuerte tratamiento farmacologico, pero ha sido su sistema inmunológico el que ha aceptado de mejor manera los medicamentos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
La semana más oscura de la Región en torno a casos de Coronavirus
Con récords de contagios y decesos las autoridades no descartan medidas más drásticas si no hay una disminución en los casos.
Enfermos terminales podrán hacer retiros de sus fondos previsionales
La Sala respaldó en forma unánime la iniciativa que incluyó normas para agilizar su proceso de implementación. Posteriormente, la Cámara despachó la iniciativa en su último trámite, con lo cual quedó en condiciones de ser promulgada como ley.
Sujetos son detenidos tras robar auto en Puerto Montt
Dos sujetos, un hombre y una mujer, fueron detenidos por Carabineros tras robar un vehiculo, en una modalidad similar al portonazo.
Índices preocupantes de casos nuevos y muertes por COVID-19 en Los Lagos
Continúan los preocupantes índices de casos, camas y muertes por Coronavirus en la Región de Los Lagos. Hospital de Puerto Montt preparará traslados de pacientes críticos a otros puntos del País.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel