Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Femicidio en Osorno, trabajador confesó haber asesinado a su esposa en un paradero

Compartir

En 24 horas se amplió el plazo de detención de sujeto acusado de femicidio en la provincia de Osorno

En el juzgado de garantía de Osorno se realizo la audiencia de control de la detención y formalización de Eduvin Hernán Quintul, sujeto que reconoció haber dado muerte a su esposa de 38 años.
El hecho ocurrió en la comuna de San Juan de la Costa y fue el propio agresor quien dio aviso a la policía de la acción que había cometido.

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, hizo un llamado a denunciar estos hechos, para lo cual puso a disposición de la comunidad un nuevo fono.

Eal sujeto autor del femicidio en la provincia de Osorno, tiene antecedentes anteriores por violencia intrafamiliar.
La segunda audiencia de formalización de la investigación será este martes al mediodía en el juzgado de garantía de Osorno, hasta donde llego un grupo de mujeres con carteles y lienzo, pidiendo no mas femicidios.

Los Lagos junto a la Metropolitana lideran los casos de femicidios consumados. De confirmarse el caso de Maullín, la región lideraría la triste cifra de más homicidios contra mujeres a nivel país.

Ver más

La Fiscalía pasará a control de la detención al imputado por el homicidio de Ana María Velásquez de 36 años, madre de tres hijos menores.

Ver más

El extraño suceso ocurrió en el puerto pesquero de Maullín y el conductor salió del vehículo por sus propios medios. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis.

Ver más

Este jueves pasó a control de detención Samuel Mauricio Garnica Llefi, quien durante la jornada del miércoles mató a su pareja Mariela Naigual Pinol, convirtiéndose en el tercer femicidio en la provincia de Osorno y el segundo en la comuna de San Juan de la Costa.

Ver más

48 años tenia la mujer que presuntamente fue asesinada por su cónyuge en la localidad de Calbuco, el hombre estará 180 días detenido, mientras se realiza la investigación.

Ver más

Se trata de Rosa Cañulef Paillamanque de 38 años que vivía en el sector rural de Pichilcura.

Ver más

En tanto que la PDI investiga el fallecimiento del marido y presunto asesino de María Barría, de 56 años de edad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
PDI detuvo al presunto homicida de la discoteca de Calbuco
22 de enero de 2022

En un hecho ocurrido el domingo pasado. Los antecedentes y detalles se entregarán en una conferencia de prensa.

Cambios del clima: vecinos opinan
22 de enero de 2022

Si el jueves, la lluvia y los granizos predominaron en la zona, durante el viernes hubo sol y cielos parcialmente nublados. Y para el fin de semana se esperan chubascos y el cielo parcialmente nublado. Y tú que piensas?

Pese a las inclemencias del tiempo: Búsqueda de joven Carahuino continúa en Cochamó
21 de enero de 2022

[Video] La búsqueda del joven Héctor Astete continúa en el valle de Cochamó, donde se siguen sumando esfuerzos. Pese a esto, los resultados han sido negativos.

Alcalde de Carahue se suma a búsqueda de joven desaparecido
21 de enero de 2022

El alcalde de la comuna, de la que es originario el joven desaparecido, llegó hasta la zona para aportar en la búsqueda, la que hasta el momento ha sido infructuosa, dado la difícil topografía del lugar.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel