ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Femicidio en Osorno, trabajador confesó haber asesinado a su esposa en un paradero

Compartir

En 24 horas se amplió el plazo de detención de sujeto acusado de femicidio en la provincia de Osorno

En el juzgado de garantía de Osorno se realizo la audiencia de control de la detención y formalización de Eduvin Hernán Quintul, sujeto que reconoció haber dado muerte a su esposa de 38 años.
El hecho ocurrió en la comuna de San Juan de la Costa y fue el propio agresor quien dio aviso a la policía de la acción que había cometido.

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, hizo un llamado a denunciar estos hechos, para lo cual puso a disposición de la comunidad un nuevo fono.

Eal sujeto autor del femicidio en la provincia de Osorno, tiene antecedentes anteriores por violencia intrafamiliar.
La segunda audiencia de formalización de la investigación será este martes al mediodía en el juzgado de garantía de Osorno, hasta donde llego un grupo de mujeres con carteles y lienzo, pidiendo no mas femicidios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Colegio Médico Puerto Montt pide agilizar vacunas para equipos de salud de la Región de Los Lagos
Pese al crítico escenario sanitario, en la región solo 540 funcionarios de salud han sido inoculados, mientras en otras regiones del país, han vacunado a miles de personas y ya se está aplicando la segunda dosis.
Sumario al Servicio de Salud por dejar 11 horas y a la intemperie cuerpo sin vida de mujer castreña
Contraloría ordenó sumario. La investigación consideró que el personal del servicio de urgencias decidió no acudir al lugar, pues una persona, que no identificaron, es decir un tercero, les indicó por teléfono que la señora estaba muerta.
Senador Quinteros llamó a autoridades a reconsiderar cuarentena en San Juan de la Costa
El parlamentario precisó que, adicionalmente, la comuna de San Juan presenta una alta dispersión territorial y una elevada ruralidad, lo que también influye en la efectividad del confinamiento.
Fiscalización nocturna dejó 31 personas detenidas por la PDI en Puerto Montt
Fueron sorprendidos incumpliendo el toque de queda y las medidas sanitarias vigentes.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel