ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Construcción de nuevo Cuartel de PDI en Osorno podría comenzar en los próximos meses

Compartir

Durante el primer trimestre del año podrían retomarse las obras para la construcción del nuevo cuartel de la policía de investigaciones de Osorno

El presidente del capítulo provincial Osorno de los consejeros regionales, Alexis Casanova, indicó que durante el primer trimestre de este año 2019 podrían retomarse las obras de construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Osorno, obra que quedo inconclusa luego que la empresa que se adjudicara los trabajos abandonara las obras en el año 2017.


Casanova recordó que el tema fue analizado en noviembre del 2018 en una región del gobierno regional en Puerto Montt donde se aprobó un aumento de presupuesto por más de 600 millones de pesos para obras civiles, lo que faltaba para obtener la resolución técnica correspondiente.

El consejero regional de la provincia de Osorno destaco que esta construcción va a permitir un mejor trabajo de la Policía de Investigaciones, lo que también redunda en una mejor atención hacia la comunidad ya que la actual construcción está obsoleta.

Por ello se espera ahora poder superar cada una de las etapas y concluir un obra que es esperada por la comunidad osornina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Puertomontinos acusan una falta de fiscalización en esta segunda cuarentena
Puertomontinos critican “una falta en la fiscalización” de las autoridades. Esto a pocos días de cumplirse una semana desde iniciada la segunda cuarentena en la ciudad.
Inauguran centro para establecer trazabilidad en casos de COVID-19
Autoridades inauguraron el nuevo centro de trazabilidad para la Región de Los Lagos, en el que se contactará a quienes hayan dado positivo al Coronavirus para controlar quienes fueron sus contactos estrechos.
Puertomontina reunió más de 3 mil libros usados para donar a escuelas rurales
La idea surge de una madre, quien decidió reunir los libros de su hijo mayor, para donarlos. La iniciativa mutó en el momento que salió a recolectar los ejemplares de casa en casa. Su meta, poder entregarlos a estudiantes de sectores rurales.
Un fallecido dejó accidente ocurrido en Río Negro
Automóvil se estrelló contra un árbol en la Ruta U-500. Copiloto falleció y el conductor y una mujer fueron derivados a la urgencia del Hospital Base de Osorno.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel