Actualidad
Por , 10 de enero de 2019

Consejo Nacional recorre Futaleufú y anuncian proyectos de mejoramiento

Compartir

Es la mas apartada pero la que mejor progreso ha experimentado.
La fronteriza localidad de Futaleufú recibió a las máximas autoridades de la región, para inaugurar y comenzar obras que, según el jefe comunal, le seguirán cambiando el rostro a la comuna.


Factor relevante para el desarrollo de la comuna y la provincia es el aporte que ejecuta el cuerpo militar del trabajo, que precisamente ha sido clave para mejorar la conectividad.
Son 17 mil millones de pesos que se están invirtiendo para una obra que tiene una extensión de 15 kilómetros y que bordea el hermoso lago espolón.

La futura nueva ruta por el lago espolón, contara además con tres puentes mecano de 30 y sesenta metros, en una zona de difícil geografía, pero rodeada de bellezas naturales.
Los trabajos comenzaron en abril del 2018 y se espera en sesenta meses inaugurar ya la nueva ruta que sacara del aislamiento a un centenar de familias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel