ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 7 de enero de 2019

Comenzó La Ruta de las Tradiciones 2019

Compartir

En el parque “La Paloma” se dio el vamos a una nueva versión de la Ruta de las tradiciones, la que recorrerá diferentes sectores rurales y urbanos de Puerto Montt

La décimo novena versión de la Ruta de las Tradiciones comenzó en Puerto Montt durante el fin de semana pasado, en el que llegó un gran número de visitantes hasta el parque La Paloma, donde los comenzales pudieron disfrutar lo más puro de la gastronómia local.

La primera de 26 jornadas de la Ruta de las tradiciones resultó todo un éxito y será hasta el próximo fin de semana del 12 y 13 de Enero, en que llegará por jornada triple en las localidades de: Caleta La Arena, Capilla Isla Tenglo y el sector de senda central en La Vara.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Advierten sobre relación de pandemia de coronavirus con otras epidemias existentes desde años
La obesidad, hipertensión y tabaquismo son problemas recurrentes en las estadísticas de salud de la región de los Lagos.
Familias de isla El Encanto anhelan tener luz e internet para salir del aislamiento
El consejero regional, presidente de la Comisión Provincia de Llanquihue, Manuel Rivera, viajo a conocer la realidad que afecta alas familias de isla El Encanto y recordó que existen proyectos de energía fotovoltaicas que podrían mejorar las condiciones de vida de la gente.
Polémica por traslados al hospital de Puerto Montt
Con récords de contagios y decesos las autoridades no descartan medidas más drásticas si no hay una disminución en los casos.
La semana más oscura de la Región en torno a casos de Coronavirus
Con récords de contagios y decesos las autoridades no descartan medidas más drásticas si no hay una disminución en los casos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel