ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 11 de enero de 2019

Arresto domiciliario para Conductor de Camión que protagonizó accidente en ruta Máfil-Valdivia

Compartir

La fiscal jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, dio detalles de los primeros peritajes efectuados por el SIAT de carabineros

Esta mañana fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones el conductor del camión que protagonizo el fatal accidente en la ruta que une Mafil y Valdivia.
La fiscal jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, dio detalles de los primeros peritajes efectuados por el SIAT de carabineros, para establecer la causa del accidente.

En la zona se constituyó el subsecretario de redes asistenciales, Luis Castillo, quien en dialogo con nuestro medio, entrego detalles del estado de los heridos, entre ellos un lactante.

Recordemos que apenas ocurrido el accidente se constituyó en el sitio del hecho el intendente de los ríos, quien anuncio el inicio de gestiones para ayudar a las familias.

Recordemos que el acoplado con carga de madera impacto en primer termino a un vehículo menor y luego un furgón donde viajaban personas que habían recibido atención en un centro de diálisis.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Deportistas de Osorno y Puerto Montt se adjudicaron el segundo campeonato Regional Escolar de Karate Online
El certamen fue organizado por la Unidad Deporte de Competición de Mindep – IND de la Región de Los Lagos y la Federación Deportiva Nacional de karate de Chile.
Ferias y mercado municipales funcionan en cuarentena
Las pescaderías, carnicerías, frutas, verduras, queserías, rotiserías y también locales de venta de alimentos preparados, sólo para llevar, entre otros funcionan el fin de semana.
Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué
El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.
Más de 1600 beneficiarios en la región tendrá nuevo Subsidio Protege
El beneficio mensual de 200 mil pesos se entregará directamente a las madres trabajadoras, dependientes e independientes, que tengan a su cargo el cuidado de niños o niñas menores de 2 años.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel