ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Accidente de tránsito en Ancud cobra la vida de cinco personas

Compartir

Nuevamente las rutas isleñas se tiñen de sangre, esta vez un accidente de tránsito en el sector Linao, comuna de Ancud, dejó como resultado cinco personas fallecidas.

 

El accidente fue protagonizado por dos vehículos menores, los que, según información preliminar habrían chocado frontalmente.

La información también da cuenta de una quinta personas, ocupante de uno de los móviles involucrados, quien resultó con heridas de gravedad.
En el sitio del suceso fallecieron cuatro personas y la quinta, el conductor del móvil que trasladaba a los miembros de una familia procedente de Chillán, dejó de existir en el hospital San Carlos de Ancud.

Las víctimas ancuditanas, corresponden a Eugenio Ulises Delgado Vidal (37) y

Rubén Alexis Delgado Quidiante (30).

En el caso de los afuerinos estos fueron identificados como: Alejandro Rubén Contreras Cancino (53), María Carmen Fuentes Carriel (49) y Agdeny Mariela Contreras Fuentes (22).

Se presume que habría presencia de alcohol en uno de los conductores, lo que será esclarecido a través de la indagatorias que se llevan adelante.

Desde el gobierno, el intendente Harry Jurgensen lamentó esta tragedia que nuevamente enluta a las carreteras del sur. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ministra Schmidt informa el inicio de la ley de reciclaje en Chile con ambiciosas metas para los neumáticos
[www.diariosostenible.cl] La autoridad detalló que las empresas que importan estos productos deberán valorizar el 90% de los neumáticos más comunes y el 100% de los utilizados por la minería. Actualmente sólo se reciclan el 17% de estos elementos.
Intensifican fiscalizaciones en Chiloé para frenar avances del covid-19
Como compleja han calificado autoridades de salud, la situación sanitaria que afecta a la comuna de Quellón por el aumento de contagios por covid-19. Lo anterior tanto en casos nuevos como activos lo que impulsó una fiscalizaciones que desarrollan las autoridades.
Puertomontinos acusan una falta de fiscalización en esta segunda cuarentena
Puertomontinos critican “una falta en la fiscalización” de las autoridades. Esto a pocos días de cumplirse una semana desde iniciada la segunda cuarentena en la ciudad.
Inauguran centro para establecer trazabilidad en casos de COVID-19
Autoridades inauguraron el nuevo centro de trazabilidad para la Región de Los Lagos, en el que se contactará a quienes hayan dado positivo al Coronavirus para controlar quienes fueron sus contactos estrechos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel