Actualidad
Por , 15 de enero de 2019

Accidente de tránsito en Ancud cobra la vida de cinco personas

Compartir

 

El accidente fue protagonizado por dos vehículos menores, los que, según información preliminar habrían chocado frontalmente.

La información también da cuenta de una quinta personas, ocupante de uno de los móviles involucrados, quien resultó con heridas de gravedad.
En el sitio del suceso fallecieron cuatro personas y la quinta, el conductor del móvil que trasladaba a los miembros de una familia procedente de Chillán, dejó de existir en el hospital San Carlos de Ancud.

Las víctimas ancuditanas, corresponden a Eugenio Ulises Delgado Vidal (37) y

Rubén Alexis Delgado Quidiante (30).

En el caso de los afuerinos estos fueron identificados como: Alejandro Rubén Contreras Cancino (53), María Carmen Fuentes Carriel (49) y Agdeny Mariela Contreras Fuentes (22).

Se presume que habría presencia de alcohol en uno de los conductores, lo que será esclarecido a través de la indagatorias que se llevan adelante.

Desde el gobierno, el intendente Harry Jurgensen lamentó esta tragedia que nuevamente enluta a las carreteras del sur. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel