Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2019

Accidente de tránsito en Ancud cobra la vida de cinco personas

Compartir

Nuevamente las rutas isleñas se tiñen de sangre, esta vez un accidente de tránsito en el sector Linao, comuna de Ancud, dejó como resultado cinco personas fallecidas.

 

El accidente fue protagonizado por dos vehículos menores, los que, según información preliminar habrían chocado frontalmente.

La información también da cuenta de una quinta personas, ocupante de uno de los móviles involucrados, quien resultó con heridas de gravedad.
En el sitio del suceso fallecieron cuatro personas y la quinta, el conductor del móvil que trasladaba a los miembros de una familia procedente de Chillán, dejó de existir en el hospital San Carlos de Ancud.

Las víctimas ancuditanas, corresponden a Eugenio Ulises Delgado Vidal (37) y

Rubén Alexis Delgado Quidiante (30).

En el caso de los afuerinos estos fueron identificados como: Alejandro Rubén Contreras Cancino (53), María Carmen Fuentes Carriel (49) y Agdeny Mariela Contreras Fuentes (22).

Se presume que habría presencia de alcohol en uno de los conductores, lo que será esclarecido a través de la indagatorias que se llevan adelante.

Desde el gobierno, el intendente Harry Jurgensen lamentó esta tragedia que nuevamente enluta a las carreteras del sur. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo camión aljibe para distribuir agua potable en zonas afectadas por déficit hídrico en Calbuco
26 de enero de 2022

Un alivio para las familias que habitan en áreas rurales en la comuna de Calbuco es la llegada de un nuevo camión aljibe para entregar agua a quienes más han sentido los efectos del déficit hídrico.

Trabajadores y gremios preocupados por ley de cabotaje que se discute en el parlamento
25 de enero de 2022

En agosto del año 2021, el gobierno ingresó al Congreso un nuevo proyecto de ley que permite el ingreso de empresas extranjeras al cabotaje chileno.

Un fallecido dejó accidente de tránsito en Ruta 5 entre Puerto Montt y Puerto Varas
25 de enero de 2022

La madrugada de este martes ocurrió un accidente automovilístico en la Ruta 5, dirección Norte SUR, entre Puerto Montt y Puerto Varas, donde resultó una persona fallecida y un detenido por manejo en estado de ebriedad.

Triste desenlace de último buzo escafandra de Maullín
25 de enero de 2022

Murió trabajando en el mar, como lo realizó toda su vida.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel